Asi se manifestó el intendente de San Ignacio, Javier Peralta, quien se mostró esperanzado en dejar atrás está situación inesperada que fue la pandemia.
«La idea es seguir trabajando y poder crecer no solamente en lo relacionado a la gestión sino, como punto en el cual la gente en general encuentra oportunidad de seguir creciendo y vuelve a reconocer a San Ignacio como punto de oportunidades para todos los que lo visiten», dijo.

Por otra parte se refirió a la apertura de la frontera y agregó «TENEMOS QUE COMENZAR A MOVER LA MÁQUINA, y eso significa cuidarnos entre todos, trabajando para afrontar esta nueva normalidad. Nosotros esperamos que sea con seguridad para que el turista que se acerque con tranquilidad y nos vea como un destino turístico seguro, en el cual todos los San ingnacienses colaboramos para ello.

Necesitamos nuevamente activar la economía porque hay gente que la pasó muy mal en este sector, el cual fue sumamente castigado por ser el primero en cerrase y el último en abrir».
«Hubo mucha gente que trabajó durante muchísimos años con el turismo y se vio afectada pero no se quedó, sino que salió a buscar nuevas oportunidades, y ahí está la inteligencia de los Sanignacieros de avisorar esas nuevas oportunidades», concluyó.

#ANGuacurari
Nota Fabián Conil
Redacción Andrés Gomeñuka
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS