• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
  • Deportes
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Cerro Azul - Celebración

«Festejamos un nuevo aniversario de Cerro Azul con salud, habiendo pasado el momento más difícil de la pandemia»

«Festejamos un nuevo aniversario de Cerro Azul con salud, habiendo pasado el momento más difícil de la pandemia»
14 septiembre, 2021 18:22

EXCLUSIVA. Lo dijo el intendente Gaspar Dudek al celebrar el acto central.

Cerro Azul festejó este martes los 88 años de la creación del municipio, con un acto realizado en el Polideportivo Municipal Ireneo Plestch.

Con la visita del gobernador de Misiones, doctor Oscar Herrera Ahuad, el acto central se realizó en el Polideportivo Municipal Ireneo Plestch.

En su discurso el intendente, Gaspar Dudek, resaltó el acompañamiento incondicional del Gobernador y agradeció a los trabajadores de salud por el esfuerzo puesto de manifiesto durante la pandemia.

https://radioestacionazul.com/wp-content/uploads/2021/09/GASPAR-DUDEK-MAR14SEP21.mp3

Por su parte el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, manifestó la importancia de reconocer a nuestras raíces, al homenajear a los pioneros de Cerro Azul.

Resaltó el trabajo del sector de la salud por su trabajo durante la pandemia.

Herrera Ahuad agradeció el acompañamiento de los cerroazuleños durante las elecciones del pasado domingo, como también la lealtad, el trabajo y el compromiso del intendente Dudek.

https://radioestacionazul.com/wp-content/uploads/2021/09/HERRERA-DISCURSO-MAR14SEP21.mp3

La ceremonia del acto por los 88 años de Cerro Azul comenzó con el izamiento de las banderas nacional, provincial y municipal en la Plaza San Martín.

Luego del Himno Nacional y la entonación de las canciones oficiales, de Misiones y de Cerro Azul, ejecutadas y entonadas por el profesor y alumnos de la Escuela de Canto Municipal, en el Polideportivo Municipal Ireneo Plestch, hubo una invocación religiosa concelebrada.

Después de los discursos se entregaron reconocimientos a los pioneros en manos de sus descendientes.

Participaron distintas escuelas del municipio, como también autoridades educativas, sanitarias, policiales, penitenciarias, legislativas y de fuerzas vivas locales.

Finalizado el acto el intendente acompañó al gobernador en su visita a la Feria Franca Municipal, frente al Paseo de los Artesanos.

Por la tarde, en ese lugar, se desarrolló una feria de artesanías y, en el Centro Cívico, una exposición del Taller de Pintura Municipal.

La jornada se completó con la actuación de Gurises Felices para alegría de los niños.

#ANGuacurari

 

Gustavo Alejandro Bachiller, Radioestación Azul, FM 106.9 MHz, www.radioestacionazul.com

Coordinación general Walter López

ANG, Agencia de Noticias Guacurarí

Cerro Azul - Celebración
14 septiembre, 2021 18:22

Más en Celebración

Santo Pipó celebra el Día Internacional de la mujer

5 marzo, 2025 10:25
Leer Más

Passalacqua participó de la vigilia en honor a Andrés Guacurarí

30 noviembre, 2024 9:46
Leer Más

Ruiz de Montoya festeja a Santa Cecilia, patrona de la música

22 noviembre, 2024 9:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,191,533

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La FM Municipal 95.5, pionera de Puerto Libertad, celebra sus 29 años al servicio de la comunidad
El 27 de Septiembre Corpus Christi celebra sus 144 años de Refundación