• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Iguazú - Turismo

Leopoldo Lucas: «Más de 24 mil turistas visitaron cataratas el fin de semana largo»

Leopoldo Lucas: «Más de 24 mil turistas visitaron cataratas el fin de semana largo»
2 mayo, 2018 23:44

Así lo aseguro el Presidente del Iturem respecto a la cantidad de visitantes que ingresaron al Parque Nacional Iguazú este fin de semana extra largo, cerrando de esta manera el mes de abril con ciento dos mil visitantes.

Lucas dijo que «se espera para este fin de semana llegar a los seiscientos mil turistas, lo que indica un excelente panorama para fines del 2018 ya que el objetivo trazado desde todos los sectores, públicos y privados, superar el millón y medio de turistas que visiten cataratas.

“Estos fines de semana largos son temporada alta para nuestro destino y el que pasó no fue la excepción, sirve para ir dando un oxigeno al sector privado hasta llegar a junio que hay una alta importante” expresó Lucas.

Iguazú en concierto

Por otro lado, Lucas dijo que «a partir del 22 de mayo vamos a tener una nueva edición de Iguazú en concierto que con el correr de los años, de hecho este es el noveno que se da de manera consecutiva, se instalo en la agenda turística de nuestro destino. Para este año se espera unas mil quinientas personas entre participantes y familiares de distintos partes del mundo. Y esto nos alienta a seguir por esta senda de trabajo en fortalecer nuestro trabajo de promoción del destino” aseguro el Presidente del Iturem.

En junio se viene la FE.TU.R

Así mismo, el Lic. Leopoldo Lucas comentó que «se están preparando con toda la logística y esfuerzo que requiere la primer edición de la Feria de turismo regional que se realizará el 14 y 15 de junio.

“La repercusión que ha tenido la Fetur desde que la hemos lanzado supero nuestras expectativas, muchísimos agentes de viajes, operadores de distintas partes de la región y el mundo nos llaman y se ponen en contacto con nosotros para participar de la feria. Ademas hemos marcado una importante presencia en los medios nacionales e internacionales promocionando este evento que ademas le ofrece a sus participantes y familiares, entre un 30 y 50 por ciento de descuentos gracias al fuerte respaldo del sector privado” finalizó Lucas.

 

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/WhatsApp-Audio-2018-05-02-at-22.11.57.mp3

 

Horacio Valdez Radio Genesis 

Puerto Iguazú

ANG – Agencia de noticias Guacurarí

Iguazú - Turismo
2 mayo, 2018 23:44

Más en Turismo

Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 

14 agosto, 2025 14:15
Leer Más

Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente

14 agosto, 2025 7:31
Leer Más

Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”

14 agosto, 2025 7:21
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,435,851

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fin de semana extra largo: Eldorado tuvo un 55% de ocupación hotelera
El Hogar Centro de Día de Oberá participó del programa provincial «El Turismo es un Derecho»