• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Aniversario

Ary Gauna Schick es la Reina del 102 aniversario de Eldorado 

Ary Gauna Schick es la Reina del 102 aniversario de Eldorado 
5 septiembre, 2021 10:58

Este sábado, como parte de las actividades por el mes aniversario de la ciudad, se realizó la Elección de Reina de Eldorado, en la cual se destacó ARY AYHELEN GAUNA SCHICK, quien fue electa como nueva Reina de la ciudad.
El intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, coronó a la joven de 18 años, que representó a Manolos Calzados.

Además, igual que en la edición anterior, la comunidad tuvo la oportunidad de elegir a su candidata favorita a través del voto on-line, donde participaron 4706 personas, y consagró a MAGALY ESPINDOLA como la Reina Virtual de Eldorado 2021, con la mayor cantidad de votos, quien también fue electa como 1era Princesa, mientras que TATIANA CACERES, es la 2da Princesa y a su vez fue votada como mejor compañera por las demás candidatas.

Esta noche también se galardonó a MILAGROS ZIEGLER, como Miss Elegancia;  a CELESTE KIRZSNER, como Miss Simpatía.
Recordando que seguimos en un contexto de emergencia sanitaria, en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, lugar donde se llevó adelante la elección, se mantuvieron las medidas de seguridad, donde estuvieron presentes el Ministro de Salud de la Provincia de Misiones, Dr.Oscar Alarcón; la Viceintendenta de la ciudad, Olinda Tucholke; la Diputada Provincial, María Cristina Bandera; la Coordinadora del Programa Esperanza, Giselda Martínez; el Presidente del Concejo Deliberante Eldorado, Bq. Jorge López; el Director del Hospital Samic Eldorado, Dr. Rodrigo Duran; el Coordinador Provincial Zona Norte Salud, Dr. José Luis Rivero; el Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski, entre otras autoridades locales; y los acompañantes de las candidatas;  y todo el evento fue transmitido en vivo por las señales de Canal 4 y Canal 9, y cubierto por medios locales que hicieron que todas las personas puedan disfrutar de esta jornada.

En esta oportunidad el jurado estuvo conformado por Fausto Rizzani, Director de zona norte de Cultura de la Provincia de Misiones; la Dra. Nora Ortiz, Jueza municipal de faltas; Hernán Chéntola, Rey de los estudiantes de la Ciudad de Eldorado, edición 2019; Silvina Ríos, estilista y coiffure; María Inés Nitzche, Reina saliente de la ciudad de Eldorado; Mónica Salewski, propietaria de Cristal Perfumería, y Alejandro Nolde, Empresario Turístico, propietario del complejo Cueva Miní.
Por otra parte, cabe destacar y agradecer las presentaciones artísticas que se realizaron esta noche, además de la coreografía presentada por las candidatas a reina, se pudo disfrutar de una variación del Lago de los Cisnes, a cargo de Studio Danzarte, y de los números musicales del grupo Delorean y del artista Matías Vazquez.

#ANGUACURARI

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Eldorado - Aniversario
5 septiembre, 2021 10:58

Más en Aniversario

La Escuela 180 de Colonia Roca Chica celebra sus 90 años

10 junio, 2025 15:31
Leer Más

General Alvear celebró su 79º aniversario con obras, avances en salud y compromiso

29 mayo, 2025 13:06
Leer Más

Posadas celebró la víspera del 25 de Mayo con música, danza y tradición

25 mayo, 2025 11:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,301,917

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

ADINM realizó la entrega de de la segunda vivienda a una familia de Pozo Azul, víctima de un incendio qué arrasó su propiedad
Dulcere: un grupo de mujeres emprendedoras y agroecológicas que ofrecen salud en abundancia