• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Concepción de La Sierra - Municipios

Balance de compras y pagos de la gestión de la Asociación Cooperadora Hospital Nivel 1 Dto Concepción de la Sierra

Balance de compras y pagos de la gestión de la Asociación Cooperadora Hospital Nivel 1 Dto Concepción de la Sierra
13 agosto, 2021 14:05

Se realizo el resumen de gastos y pagos que mes a mes efectua Damas Asociación cooperadora Hospital Nivel 1 Dto Concepción de la Sierra.

El mismo se realiza gracias a los socios de la Cooperativa CEUROSP que colaborar con su cuota mensual de $50 y a los colaboradores, a la ves se realizo una importante compra para mantener limpio el predio del dicho nosocomio ya se adquirió una motoguadaña stihl cuyo valor es de $33.500, y para el encargado de utilizar esta herramienta también se adquirió el Protector facial y auditivo cuyo valor es de $ 3000, tambien en lo que va de el mes han recibido la suma de $ 133.400 gracias el aporte de socios de CEUROSP de $50 mensuales y gracias a Colaboradores de Concepción de la Sierra ya que los mismos son destinados a lo que el hospital necesita para su mejor funcionamiento ya que también se ha comprado una alacena para la sala de vacunación.

#ANGuacurari

Daniel Correa Fm Éxito 92.7mhz Apóstoles

Agencia de Noticias Guacurarí

Concepción de La Sierra - Municipios
13 agosto, 2021 14:05

Más en Municipios

Villa Falk: operativo integral con servicios, limpieza y castraciones gratuitas

29 abril, 2026 18:42
Leer Más

Competencia de freestyle “Flow de Plaza” en Oberá

29 abril, 2026 18:42
Leer Más

El Punto Digital Oberá se traslada a Villa Lohr desde mayo

29 abril, 2026 18:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,788,418

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El SEM cambió el sistema de carga de crédito
Ramón Gerega: “Gracias a Dios la población de Tres Capones se está vacunando y tenemos un porcentaje muy importante de habitantes vacunados”