• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Los Helechos - Deportes

Los Helechos, anfitrión del atletismo

Los Helechos, anfitrión del atletismo
27 julio, 2021 17:00

El fin de semana, se llevó a cabo la competición deportiva de atletismo que consistió en el recorrido de un circuito de 7 km, denominado » prueba de la amistad». En el evento participaron 457 competidores de toda la provincia de Misiones.

El organizador, Luis Leal manifestó a la ANG que;  sus inicios como organizador, se dieron  en la escuela N° 208, año 2016 donde se realizó  una de las primeras  pruebas. Mas adelante se incorpora a colaborar en el municipio, año  2017-2018 aproximadamente, realizando formalmente una de las competiciones más  importantes, donde se festeja el  aniversario de la localidad, acontecimiento que  reflejó el gran impacto que produce  este deporte en nuestra comunidad.


Cabe mencionar que debido a la pandemia muchos eventos fueron suspendidos, pero  recientemente y mediante un estricto  protocolo, establecido por el municipio se vuelve a retomar esta disciplina tan importante para la salud.

Leal, tiene previsto organizar  para el mes de octubre una competición muy significativa ya que  se conmemora el  aniversario de la localidad » Los Helechos»  motivando a los participantes con más de  $ 100.000 en premios. Y posteriormente para finalizar el año, la  competición tradicional en la fiesta del Tereré, a  realizarse  en el mes de diciembre.
En todos los eventos que se realiza, se destaca la participación del Intendente Prof. Pedro Rubén Gómez, demostrando  su fortaleza y dedicación en los  entrenamiento y competición,  afirmando  que; gracias a este deporte mejoró mucho su calidad de vida (salud física y mental), recomendando a la juventud a practicar este deporte tan saludable para el ser humano.
Es importante mencionar que todos los competidores recibieron medallas y los ganadores sus respectivos premios.


#ANGuacurarí

Karina Soledad Solis-Municipio de Los Helechos

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Notícias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí,

Coordinación General: Walter López

Los Helechos - Deportes
27 julio, 2021 17:00

Más en Deportes

Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales

20 agosto, 2025 19:44
Leer Más

Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales

19 agosto, 2025 18:44
Leer Más

La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 

18 agosto, 2025 14:31
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,478,174

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ruidos molestos: recuerdan días y horarios de guardia
Jornada de manejo de colmena y recuperación de cera de abeja