• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
  • Deportes
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

YAMILA RODRÍGUEZ Y CECILIA LÓPEZ FUERON RECONOCIDAS COMO CIUDADANAS DEPORTIVAS DESTACADAS

YAMILA RODRÍGUEZ Y CECILIA LÓPEZ FUERON RECONOCIDAS COMO CIUDADANAS DEPORTIVAS DESTACADAS
21 julio, 2021 18:31

Las futbolistas Yamila Rodríguez y Cecilia López fueron reconocidas por el Ministerio de Deportes como Ciudadanas Deportivas Destacadas de la provincia de Misiones a partir de las trayectorias y desempeño en los torneos de primera división de la Asociación del Fútbol
Argentino (AFA).


El ministro de Deportes Javier Corti, acompañado por el subsecretario de Deporte Social Barrial Orlando Vargas, fueron los anfitriones de las deportistas durante la mañana de este miércoles y realizaron la entrega del documento que las menciona como destacadas representantes y
talento del deporte misionero.


Rodríguez y López, oriundas de la ciudad de Posadas, recibieron el reconocimiento con mucha satisfacción y lo compartieron con el director técnico Héctor “Chino” Torres, formador y referente del fútbol femenino capitalino a partir del trabajo en Las Globitas del club Huracán y la Escuela Municipal de fútbol.


Yamila tiene 23 años, juega como delantera en el club atlético Boca Juniors y acumula también una reconocida trayectoria en la Selección Argentina; mientras que Cecilia tiene 25 años y es defensora en el plantel del club atlético San Lorenzo de Almagro. Hace seis días, ambas estuvieron frente a frente en la final del torneo Apertura de primera división de AFA, que quedó en manos de las Santitas por 3-2 en la definición por penales, luego del 1-1 en el tiempo.
A la entrega del reconocimiento también asistieron el Director General de Deportes de la Municipalidad de Posadas, licenciado Renzo Romero, el director técnico Héctor “Chino” Torres y un grupo de jóvenes jugadoras que forman parte de Las Globitas.

#ANGUACURARI

Prensa Ministerio de Deportes Misiones

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Posadas - Deportes
21 julio, 2021 18:31

Más en Deportes

Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD

16 agosto, 2025 19:07
Leer Más

Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD

13 agosto, 2025 12:02
Leer Más

Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025

12 agosto, 2025 19:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,456,207

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Ecopunto Móvil: recopiló casi 2.400 Kg de residuos
Amplia demanda a los operativos integrales de salud en los barrios