• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
    • Docentes Disruptivos se profesionalizan en la narrativa como herramienta alfabetizadora
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
    • Misiones y San Juan fortalecen el turismo con una acción promocional conjunta
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
    • Turismo: Se reactivó el vuelo directo Córdoba-Posadas
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
  • Deportes
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Este fin de semana el Mountain Bike llega a Apóstoles

Este fin de semana el Mountain Bike llega a Apóstoles
20 abril, 2018 15:02

En la presentación estuvieron el mandatario municipal, el sec. De gobierno Oscar Geijo, la directora de deportes y juventud Marcela Coutto junto a representantes del club ciclista Apóstoles y apostoleños que van a viajar a la competencia de Río Pinto en Córdoba.

En charla exclusiva con Nicolás Valdez dijo que «se correrá la segunda fecha del misionero en “La Chakriña”; un circuito distinto y en muy buen estado con saltos que no se presentaron en competencias anteriores».

Participarán 17 categorías mayores más infantiles que se presume serían entre 4 y 5 más, que dependen de las edades e inscriptos menores que lleguen a correr.

“El año pasado fueron 67 participantes, hoy, encarándolo de otra manera, con mucha difusión e invitaciones a más localidades de Misiones y ciudades vecinas esperamos recibir a mas de 90 competidores a la ciudad” aseguró y agregó “correr en casa es muy bueno porque nuestros allegados pueden ver lo que hacemos” concluyó Valdez.

Las inscripciones son de $300 para categorías oficiales, pueden realizarse online hasta el sábado a las 22 hs y personalmente hasta el domingo aclarando que son abiertas y pueden entrar corredores amateurs también.

Es de destacar que las entradas son libres y gratuitas y que se contará con un completo servicio de cantina que la organización decidió donar en su totalidad al comedor DIOS Proveerá del barrio La Cantera.

 

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/WhatsApp-Audio-2018-04-20-at-14.41.33.mp3

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz.

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Deportes
20 abril, 2018 15:02

Más en Deportes

Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025

12 junio, 2025 16:34
Leer Más

Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»

12 junio, 2025 16:29
Leer Más

Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025

10 junio, 2025 13:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,282,942

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se aprobó la creación de un cartel de bienvenida a la ciudad
De Jesús: “Me siento tranquilo y quiero disfrutar esta oportunidad”