• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
  • Deportes
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
    • Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Alba Posse - Elecciones

Lucas Gerhardt: “Vamos a seguir la senda de la humildad, la gente eligió nuestro proyecto y con certeza van a seguir eligiendo al Frente Renovador”.

Lucas Gerhardt: “Vamos a seguir la senda de la humildad, la gente eligió nuestro proyecto y con certeza van a seguir eligiendo al Frente Renovador”.
9 junio, 2021 12:10

El intendente de Alba Posse reafirmó la contundente victoria que obtuvo el proyecto Misionerista en las pasadas elecciones del 6 de junio: “Nosotros veníamos muchos años sin poder ganar una legislativa de medio termino y gracias a un trabajo en conjunto con el gobierno provincial que nos viene acompañando, nuestro gran gobernador se hizo presente desde el primer día, un trabajo de la militancia, de los fiscales, de todos los que acompañaron este domingo”.

“Un domingo atípico, nos tocó votar bajo lluvia, con pandemia, hicimos hincapié en cuidar mucho la salud de los ciudadanos de Alba Posse, gracias a la militancia, a los compañeros se logró un gran triunfo inédito, después de casi veintiún años se ganó una legislativa de medio término”, sostuvo.

Sobre el respaldo en las urnas, el alcalde local hizo especial énfasis en el respaldo que obtuvieron del electorado: “Esto significa que uno ha sido valorado por el trabajo que se viene haciendo, obviamente nosotros teníamos un compromiso moral con el gobierno provincial que nos ha dado tanto en dos años de gestión, hemos logrado hechos históricos para nuestro municipio, nosotros venimos de una zona de agricultura, el gobierno provincial nos ha hecho un secadero de granos que está secando diez mil kilos de granos por hora, esto, a cero costo para los colonos de nuestro municipio, se construyeron dos escuelas nuevas, plazas, empedrados, muchísimas cosas, Alba Posse volvió a arrancar, hoy en día en una de las mejores épocas”.

“En toda la provincia se reflejan las inversiones, el trabajo, en nuestro municipio, como todas las gestiones hay gente que apoya y hay gente que critica, pero esta gestión está basada en escuchar a toda la comunidad, con la insignia de estar siempre cerca de la gente como dice nuestro conductor”, destacó.

Al ser consultado sobre las claves para revertir estos años sin poder obtener una victoria tan amplia, Gerhardt dijo lo siguiente: “El ejecutivo anterior venía con una pésima gestión durante mucho tiempo, nosotros concientizamos a la gente pidiendo el respaldo para nuestra gestión y basado en todo los que nos ha dado el gobierno provincial, trabajando con el equipo, el domingo trabajamos con todos los protocolos”.

Para concluir con la entrevista el Intendente expresó su agradecimiento, por el apoyo provincial que recibe su ciudad, por el acompañamiento a su gestión:

“A partir de ahora se fortalece el objetivo municipal, si más aún con un triunfo tan contundente, nosotros hemos ganado con casi el 65 % de los votos acá, obviamente que sí, desde el 2011 no se ganaba una legislativa, en las elecciones de medio término, nunca se obtuvo un triunfo de esta magnitud”.

“Quiero expresar mi agradecimiento al gobernador, a nuestro conductor y a Martin Cesino diputado que siempre estuvo a disposición para colaborar con la comunidad de Alba Posse, a la Agencia Guacurarí que nos brindaron tanto apoyo visibilizando nuestra gestión, vamos a seguir en la senda de la humildad, respetando al que piensa distinto, decirles a todos que sigamos trabajando mucho y día a día, seguramente vamos a obtener un gran resultado en las próximas elecciones, la gente eligió nuestro proyecto y con certeza seguro va a seguir eligiendo”.

Nota: Elías Sonma

Edición y redacción: J Mariano Valenzuela

Coordinación General: Walter López

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí 

Alba Posse - Elecciones
9 junio, 2021 12:10

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,626,670

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Como en toda la provincia, el Frente Renovador logró imponerse en Alem
La voz del pueblo