• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Elecciones

Cesino “Lo importante es que nos acompañen, al Frente Renovador, para que también nos acompañen con lo que estamos haciendo hace muchos años”

Cesino “Lo importante es que nos acompañen, al Frente Renovador, para que también nos acompañen con lo que estamos haciendo hace muchos años”
3 junio, 2021 12:30

El candidato a Diputado Provincial Martín Cesino resaltó la actual lista de candidatos del Frente Renovador de la Concordia Social mencionándola como una lista “muy federal”, marcando el compromiso de cada uno de los integrantes y la importancia que tiene, tanto para el Gobernador como para el Pdte. de la Cámara de Diputados el sufragio de este domingo.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/06/WhatsApp-Audio-2021-06-03-at-8.51.15-AM-online-audio-converter.com-1.mp3

Audio: Martín Cesino

En comunicación telefónica con el programa “Más Vale Tarde” sostuvo “en este tiempo tan especial venimos recorriendo cada uno de los puntos de la provincia, la gran fortaleza del trabajo en equipo que tenemos; de la Cámara de representantes, del Gobernador de la provincia, el Dr. Oscar Herrera Ahuad y de cada uno de los Intendentes, escuchaba recién que hablabas con María Eugenia Safrán y hablaba de la lista nuestra, muy federal y representativa del Frente Renovador, donde también tenemos un compañero de trabajo en la Renovación como Mario Vialey y otros tantos hombres y mujeres que integran esta lista desde Jardín América, Santo Pipó, de Puerto Piray, de Eldorado, Oberá y uno mismo, de la ciudad de Posadas. Todos recorriendo los distintos puntos de la provincia y, hablando con la gente. Lo bueno, es la recepción que tienen por parte del vecino y la vecina, que te abren las puertas o te escuchan desde el portón, pero con mucho respeto y con todo el protocolo de seguridad; la demanda y la inquietud de los vecinos, en cada una de las localidades, es distinta pero siempre con el respeto porque saben lo que se viene haciendo desde el Gobierno Provincial” aseguró el candidato a Diputado de Misiones que consultado por si el hecho de ser ya Diputado le exigía mayor trabajo y sobre la importancia de que el Gobernador de la provincia tenga una Cámara mayoritaria agregó “la vara alta es para todos, hombres y mujeres con la misma responsabilidad, con esa misma vocación de servicio, de estar, de ayudar y de acompañar a cada uno de los misioneros y misioneras que pueda decir bueno, una lista de Diputados provinciales que defiendan los intereses de los misioneros; autonomía, esa palabra que es poder decidir lo que queremos cada uno de los misioneros y eso lo hemos hecho desde siempre. No desde estos tiempos. Un gran Gobernador como Oscar Herrera Ahuad, que necesita del acompañamiento de los Diputados del Frente Renovador, un Presidente de la Cámara como el Ingeniero Rovira con esa gran visión que tiene de hace muchos años y que, en el día a día, eso está demostrado del porque Misiones es salud, porque Misiones es educación, porque es tecnología, porque es trabajo y eso lo demostramos con hechos, con mucha responsabilidad de hacer una provincia muy previsible, muy ordenada y eso es muy bueno, por eso pedimos a todos los misioneros, a todos los vecinos de Apóstoles y la zona Sur que lo importante es que nos acompañen, al Frente Renovador, para que también nos acompañen con lo que estamos haciendo hace muchos años; la política pública para Apóstoles y cada uno de los municipios de la provincia de Misiones” recalcó el Dr. Martín Cesino.

Sobre el tema sanitario el entrevistado afirmó que la provincia, trabajó y trabaja seguro recordando que actualmente los chicos van a la escuela y estudian de manera segura, asegurando que “de la misma manera Misiones va a votar el 06 de junio”; desmintiendo aperturas de fronteras y otros dichos e invitando a que los misioneros concurran a votar, porque desde el Gobierno Provincial tienen todo trabajado, de manera planificada, con la extensión de horarios para concurrir, agentes sanitarios en cada escuela y demás destacando que “el 6 es la fiesta de la democracia”.

Al cierre Martín Cesino se dirigió a la población contando que el apoyo a la Renovación es muy importante, pidiendo que acompañen a la lista 902 del Frente Renovador; comprometiéndose públicamente, en su nombre y el del resto de los candidatos a trabajar con mucho esfuerzo, pasión y compromiso para seguir el camino de cuidar la salud, la vida y la educación de cada uno de los misioneros.

Ángel Ramírez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Elecciones
3 junio, 2021 12:30

Más en Elecciones

Rovira anticipó una reforma electoral provincial con boleta única partidaria y límite a los sublemas

14 mayo, 2026 17:37
Leer Más

Rovira encabezó una nueva reunión de Encuentro Misionero y anticipó el respaldo del bloque a la eliminación de las PASO

7 mayo, 2026 20:38
Leer Más

Cuatro candidatos confirmados para la intendencia de Posadas por Encuentro Misionero: “Cercanía, diálogo y gestión”

23 abril, 2026 10:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,972,879

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Carlos Sartori: “Votar a la Renovación el domingo es apoyar el desarrollo de Misiones”  
Candidato del Frente Renovador «Negro» Ceferino Rodríguez en San Pedro