• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
  • Deportes
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Elecciones

M. Vialey “hay una muy buena recepción y se comprometen a ir ese día a votar”

M. Vialey “hay una muy buena recepción y se comprometen a ir ese día a votar”
29 mayo, 2021 15:28

El ministro de Ecología, actual candidato a Diputado Provincial Mario Vialey habló sobre la excelente recepción de la población y destacó el fuerte trabajo del grupo político de la renovación en toda la zona sur, como así también, detalló características de los 4 primeros lugares que integran la lista a la que destaca por su diversidad.

En visita a Radio Elemental y para A.N.G. declaró “lo que uno nota es, cuando uno llega a la casa, le entrega el voto, le dice que hay que votar; hay una muy buena recepción y se comprometen a ir ese día a votar; eso es lo que uno va percibiendo, quizás, como decís, en la contienda ejecutiva es otra cosa pero en esta, por lo menos, en esta última semana vimos muchísima actividad en todo lo que es , sobre todo, en nuestro espacio político; muy activo, trabajando y también de una muy buena recepción de la gente hacia este espacio por eso lo vemos con muy buenos ojos y, muy alentador para el 06 de junio” aseguró el candidato a Diputado Provincial que, consultado por la importancia de estas elecciones para el Gobernador de la provincia y respecto a quienes lo acompañan en la lista del FR agregó “Por qué votar a la renovación o votar y acompañar a nuestro Gobernador? Para darle gobernabilidad y esa tranquilidad que nos transmite Él y que, nosotros en la Cámara de Diputados, como representantes de los misioneros tenemos que llevar, ese es el compromiso; de darle todos los instrumentos que necesita para poder tener una excelente gestión de gobierno como la que viene haciendo y, ese respaldo lo vamos a llevar desde la Cámara De Diputados” recalcó Mario R. Vialey que habló sobre esta lista que presenta el F.R. diciendo : “lo primero que vos ves es una distribución territorial, todos los representantes que vos ves en la lista están representando a algún sector de la provincia, Mario Vialey es representante de la zona sur, pero no solo del departamento Apóstoles sino de Concepción, también hay una candidata a Diputada del Departamento San Javier, otro departamento Alem, Departamento Capital; toda la provincia está representada dentro de la lista del Frente Renovador y después vienen las individualidades como personas donde está representada la sociedad, porque ponen distintos sectores de la sociedad dentro de nuestra lista y eso fortalece” recalcó Vialey.

En la nota continuó enumerando a los primeros candidatos a Diputados Provinciales que lo acompañan en la lista del Frente Renovador de la Concordia Social con características y procedencia, contando que por esas cualidades defiende esta lista de candidatos.

Al cierre Vialey pidió a la población que, en estas elecciones venideras, voten a la lista 902 del frente Renovador prometiendo que, tanto Él como quienes integran la mencionada, llevarán todos los proyectos que puedan a la Cámara de Representantes para seguir favoreciendo a los misioneros y continuar con este camino exitoso iniciado hace varios años por la Renovación.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Misiones - Elecciones
29 mayo, 2021 15:28

Más en Elecciones

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más

Ramón Gerega: “En nuestro municipio, el 75% de los vecinos eligió al misionerismo propuesto por la renovación, acompañando a Oscar Herrera Ahaud porque lo quieren y lo estiman mucho”.

27 octubre, 2025 20:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,808,449

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Monteros “yo pienso que se está trabajando bien en ese sentido y no hay nada que modificar”
Continúa la vacunación contra el Covid 19