Así lo aseguró el intendente de Puerto Iguazú Claudio Filippa en el marco de un minucioso informe de la gestión, donde señaló las obras públicas desarrolladas en estos dos años y medios que van de su mandato.
Junto al jefe comunal estuvieron la gran mayoría de los directores de áreas que conforman su gabinete quienes brindaron un informe detallado de lo que vienen haciendo y de todos los proyectos elevados a Nación para concretar obras importantes para la comunidad local.
En medio de la charla, Filippa dijo «no podemos seguir esperando que lleguen los aportes de Nación, la gente se queja y con justa razón. Es por ello que vamos a tomar la posta y si todo sale como lo estamos planeando, para el mes de octubre estaríamos iniciando las obras de la nueva peatonal Brañas. Sinceramente nos da vergüenza, y no podemos seguir esperando, si bien apostamos al trabajo en conjunto entre municipio, provincia y Nación, hay obras que no podemos dejar pasar mas tiempo, nuestro pueblo se merece lo mejor y es nuestro compromiso, en velar por los intereses de nuestra comunidad» ratificó Filippa ante los medios de Puerto Iguazú.
Horacio Valdez -Radio Genesis
Puerto Iguazú
ANG – Agencia de noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS