• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Concejales y Diputados consolidan una agenda común en un encuentro histórico
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Municipios

Por gestión del Intendente Miguel Angel Dos Santos y el aval del Gobierno provincial, el Banco Macro instalará un Cajero automático en el Paraje Tobuna

Por gestión del Intendente Miguel Angel Dos Santos y el aval del Gobierno provincial, el Banco Macro instalará un Cajero automático en el Paraje Tobuna
21 mayo, 2021 10:58

De acuerdo al Expediente 131-E-2020, donde el Concejo Deliberante declara de Interés Municipal el pedido de la Instalación de un cajero automático en el Paraje Tobuna-San Pedro, el Intendente Miguel Angel Dos Santos elevó la nota- pedido se haga efectivo el pedido de Instalación y puesta en funcionamiento de dicho cajero automático.

Se fundamenta el siguiente pedido en que la distancia para llegar a utilizar el primer servicio disponible está ubicado a 30 kilómetros de distancia y que por conocida mundialmente ocasionada por la pandemia de la covid 19, se torna muy dificultoso el traslado de quienes tenga que utilizar los servicios bancarios. El paraje tobuna cuenta con aproximadamente 3.000 habitantes.

Se agradece por el apoyo y aval del Gobernador Oscar Herrera Ahuad, Diputado Provincial Martín Cesino, a los Concejales de San Pedro, a los habitantes, vecinos del pueblo de Tobuna y zonas aledañas y a las autoridades del Banco Macro que ya enviaron a los técnicos para localizar el lugar donde será emplazado dicho cajero.

#ANGuacurari

 

Elias Sonma Periodista, Oscar Maximo Jara Nota

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

San Pedro - Municipios
21 mayo, 2021 10:58

Más en Municipios

Nuevo vacunatorio en Santa Ana

29 abril, 2026 11:49
Leer Más

Capacitación de prevención del suicidio en la facultad de artes de Oberá

29 abril, 2026 11:48
Leer Más

Finalizó el Parlamento del Adulto Mayor en 25 de Mayo con balance positivo

29 abril, 2026 11:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,787,076

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comunicado del Comité de crisis
Wanda: Cuper fue designado intendente interino