Por la mañana en las instalaciones de la municipalidad se reunieron el intendente Miguel Dos Santos y los gremios del sector para trabajar en la paritaria de este año. Finalmente las partes pudieron llegar a un acuerdo en el incremento salarial que promedia alrededor de un veinte al treinta por ciento según los casos. Además, pudieron dar solución al tema de la recategorización y la actualización de la asignación por hijo y por nacimiento.
“Quedaron pendientes el tema de los jubilados que se los va a promover a la última categoría del escalafón para jubilarse mejor y el proyecto que instrumente que año a año se suba de categoría si cumple con los requisitos, pero nos comprometimos para el año que viene a promover a los que tienen muchos años de antigüedad en caso que no salga el instrumento normativo”, detalló el coordinador de Gabinete Marcelo Mazurok.
Por su parte, el intendente explicó que “desde el 2010 estamos blanqueando el sueldo y es muy importante el tema de las categorías, pero que esto es un gran esfuerzo de la municipalidad que significará hasta octubre 500 mil más de sueldo”.
Leonardo Settecase / Elias Sonma – REC MULTIMEDIOS
San Pedro
ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUCURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS