• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

Dr. Arce: «El gobierno de la Renovación nunca se caracterizó por políticas de escritorio, sino por políticas de estar siempre cerca, junto con los intendentes, de estar cerca de la gente, de recorrer la provincia»

Dr. Arce: «El gobierno de la Renovación nunca se caracterizó por políticas de escritorio, sino por políticas de estar siempre cerca, junto con los intendentes, de estar cerca de la gente, de recorrer la provincia»
18 mayo, 2021 13:38

Fueron declaraciones del Vicegobernador Dr. Carlos Arce durante su visita a la ciudad de Apóstoles dónde se realizó el operativo PAS interior en la escuela n°86 del barrio Hipólito Irigoyen, en rueda de prensa a medios locales allí presentes.

Consultado sobre el Plan de inmunización covid-19 comentó que «estamos en un trabajo con 210.000 dosis que llevamos en la provincia tratando de cubrir todos los grupos de riesgo. En la estratificación de riesgo está el objetivo, ¿por qué? porque la vacuna no es solo para disminuir contagio como objetivo principal, sino disminuir la morbimortalidad, es decir la capacidad de internarse, o enfermarse o fallecer por la enfermedad y por eso siempre estamos vacunando a la mayor cantidad de grupos de riesgo como los docentes que hemos llegado al 100%, las personas mayores de 60 años que hemos llegado a más del 80%, ahora estuvimos con los feriantes, taxistas, las personas con discapacidad, tratar a aquellos que se puedan enfermar».

Expuso que «desde ayer empezamos a inscribir personas; hemos tenido mayores de 40 años y realmente hubo ayer un récord de 13.000 personas que ya se preinscribieron con 7600 turnos ya otorgados. Por esta aplicación Alegra Med, vimos una necesidad para seguir avanzando con el plan de vacunación». Y adelantó que «aparentemente este fin de semana están llegando las dosis de AstraZeneca, llegando 1.000.000 de dosis al país y para el fin de semana ya van a distribuir a las provincias», estimó.

«El gobierno de la Renovación nunca se caracterizó por políticas de escritorio, sino por políticas de estar siempre cerca, junto con los intendentes, de estar cerca de la gente, de recorrer la provincia. Esto traspasa cualquier acto electoral, esto es antes, durante y después de las elecciones, esto es gestión porque es lo que nosotros tenemos que hacer, es estar junto con la gente, escuchar a la gente y solucionar los problemas a la medida que tengamos capacidad de hacerlo», destacó.

Fotos: Vicegobernación de la provincia.

#ANGuacurari

Mechy Ramírez – INFO Cadena Lider 93.7 lrr325

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Gobierno
18 mayo, 2021 13:38

Más en Gobierno

Exclusiva: PROVINCIA Y MUNICIPIO PLANIFICAN OBRAS DE OPTIMIZACIÓN EN EL CENTRO DE FRONTERA 

28 abril, 2026 19:37
Leer Más

Barreto “Estamos viviendo las medidas nacionales, sufriendo los embates, no solamente con la yerba mate, con las economías regionales, que beneficia a un sector de la sociedad que son los que más tienen”

28 abril, 2026 14:01
Leer Más

PASSALACQUA RECIBIÓ A LOS HERMANOS KLETKE, REFERENTES DEL JUDO INCLUSIVO MISIONERO

28 abril, 2026 13:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,784,663

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Valoro el compromiso que tienen por la ciudad de Alem»
«Dass reabre sus puertas en Eldorado, tras las gestiones del gobernador Oscar Herrera Ahuad»