• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Cultura

Hoy se realizará “Cultura En Movimiento” en Apóstoles

Hoy se realizará “Cultura En Movimiento” en Apóstoles
7 mayo, 2021 14:48

Hoy, desde las 18:30 Hs., en la Plaza San Martín, se llevará adelante el programa “Cultura En Movimiento Apóstoles”, sobre el tema la Directora de Cultura Stella Maris Pereira detalló actividades que incluyen shows en vivo y talleres varios además de invitar a la población a este evento libre y gratuito.


En charla con Radio Elemental manifestó “Estamos muy contentos porque estamos con este proyecto de Cultura En Movimiento en Apóstoles, en la Plaza San Martín, dándole un poco más de brillo a nuestra hermosa plaza; por suerte el tiempo está lindo y las actividades serán, durante el día de hoy, por la tarde, los talleres de danza y mañana sábado continuaríamos con todo lo que respecta a música, que sería en la Escuela de Comercio con todos los talleres de música, que son varios, te nombro algunos como guitarra, percusión, piano, acordeón, bajo y bandoneón, también se dará canto, todos en esa escuela y, obviamente con el protocolo que siempre venimos trabajando” aseguró la funcionaria de Cultura Municipal que, consultada por la cartelera de shows programados agregó “hoy por la tarde, tipo 18:30 ya estará el ballet folclórico de Don “Tiki” Soto de acá de la municipalidad brindándonos un espectáculo y también estará Santiago Ariel Raczkowski con su acordeón, brindándonos un poquito de música” resaltó Stella Maris Pereira.


La directora consideró que estos talleres, incluido uno de capacitación artística integral, que es destinado a todos los actores culturales, a realizarse en el microcine Hugo Del Carril, son muy buenos destacando que tuvieron un gran cupo de inscripción y que, según su criterio, se debe a que a los artistas locales les faltaba un poco más de movimiento como el que brinda este programa.
Al cierre Pereira afirmó que, si bien el número de inscriptos fue muy bueno, todavía pueden sumarse los interesados comunicándose al correo de su área, al teléfono de la dirección de Cultura o acercándose a la misma porque estarán durante todo el día, como así también contó a la población que el programa “Cultura En Movimiento” es totalmente libre y gratuito y, lo único que deben llevar los participantes son sus instrumentos.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/WhatsApp-Audio-2021-05-07-at-14.40.09.mp3

Audio Stella Maris Pereira

#ANGUACURARÍ

Ángel Ramírez – Radio Elemental 97.1 MHz

 Apóstoles

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Apóstoles - Cultura
7 mayo, 2021 14:48

Más en Cultura

Avanza la tarea de selección para que autores misioneros estén presentes en la Feria Internacional del Libro

16 abril, 2026 16:36
Leer Más

Jardín América saluda a los músicos misioneros en su día 

16 abril, 2026 10:41
Leer Más

«La semana del Músico Misionero fortalece la Identidad Misionera en una celebración cultural de toda la provincia», afirmó Roberto Acosta

15 abril, 2026 19:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,695,276

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comunicado FEDERACIÓN DE VÓLEY DE MISIONES
Firma de convenio para la realización presencial del curso de introducción al trabajo CIT