• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
    • Passalacqua: «El pueblo no se equivoca, las elecciones en CABA demostraron que la ley de Ficha Limpia era una artimaña electoral»
    • “En Misiones tenemos un conductor que nos marca el camino político y un gobernador  ejecutivo”, dijo González
  • Generales
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
    • Anahí Fleck, conferencista principal en la 2ª Feria Internacional de Semilleros Territoriales de Investigación ESAP
    • Jornada de prevención en escuelas de Ruiz de Montoya
    • Entregaron Bonos Estudiantiles para la Estudiantina 2025 en Apóstoles
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
  • Deportes
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Lic. Hugo Passalacqua: «Destaco el excelente gobierno que está llevando el Dr. Herrera Ahuad e invito a que sigamos cuidándonos para conservar la zona verde, que solo Misiones la tiene»

Lic. Hugo Passalacqua: «Destaco el excelente gobierno que está llevando el Dr. Herrera Ahuad e invito a que sigamos cuidándonos para conservar la zona verde, que solo Misiones la tiene»
1 mayo, 2021 10:33

En una entrevista con la Agencia de Noticias Guacurarí, el Diputado Provincial Hugo Passalacqua destacó la importancia del inicio del período legislativo en este día tan especial para todos los misioneros. «Estamos expectantes por el discurso del Gobernador», además destacó el excelente gobierno que está llevando adelante el Doctor Herrera Ahuad e invitó a que sigamos cuidándonos para conservar la «zona verde» que es la única provincia que la tiene.

En su mensaje a la población misionera, el Ex Gobernador de Misiones, dijo «estamos en una provincia privilegiada donde el pueblo de la provincia es el comandante de este barco, que estamos muy bien conducidos por el Ingeniero Carlos Eduardo Rovira, que tiene un norte muy bien definido y nos da tranquilidad y certeza a los misioneros. Hay un ordenamiento político, social y económico pese a las dificultades que todos conocemos».

Con relación al año 2020 manifestó «fue raro trabajar en la virtualidad, porque a diferencia de lo que ocurre en otros lugares, ya sea por diferentes situaciones, mientras faltan camas en el AMBA acá en Misiones inauguramos hospitales con servicios muy buenos.

La pandemia sirvió para marcar esa diferencia que mientras en el país ocurren cosas no muy gratas, en nuestra tierra sucede lo contrario. Estamos seguros que esto se va a ver reflejado en las urnas el 6 de junio, la gente va a acompañar este proceso porque el pueblo es soberano.

En este año haremos hincapié en el nuevo modelo de educación que estamos generando los misioneros porque se vienen cambios muy profundos en esa área. Llegarán legisladores preparados en el área específica y eso será de gran ayuda para nuestro Gobierno Renovador», expresó.

Para finalizar y consultado sobre un proyecto en particular que le gustaría trabajar, comentó que «está muy metido el tema del puente Candelaria-Campichuelo, que aunque demore años hay que ponerle mucha energía para que se logre la construcción».

#ANGuacurari

 

CADENA DE RADIOS GUACURARI

Redacción: Graciela Maidana

Edición: Domecg, Ana Lía

Nota: Juan Carlos Rogouski

Coordinador general: Walter López

Producción: Graciela Rojas; Sandra Viera

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI

 

Misiones - Gobierno
1 mayo, 2021 10:33

Más en Gobierno

Carta abierta al Pueblo de la Provincia de Misiones

18 mayo, 2025 11:31
Leer Más

Reunión de la Mesa de la Experiencia Renovadora: intercambio, compromiso y visión de futuro

17 mayo, 2025 19:58
Leer Más

Lección magistral

17 mayo, 2025 19:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,188,709

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dr. Martín Cesino: «Es importante que la gente siga acompañando al Frente Renovador, que solamente genera políticas públicas para todos los misioneros»
Dra. Anazul Centeno: «Si hoy somos la única provincia verde, es gracias al esfuerzo de nuestro Gobierno, quien puso todo su esfuerzo para poder asegurar las condiciones de vida y salubridad para toda su población»