• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Turismo

El Iturem lanzó la app «Iguazú turismo»

El Iturem lanzó la app «Iguazú turismo»
5 abril, 2021 14:30

Este mediodía se realizó el lanzamiento de aplicación digital para celulares y tablet «Iguazú Turismo», una herramienta que estará a disposición de todos los turistas a la hora de buscar alternativas de alojamientos, pernocte y restaurantes. La aplicación fue hecha a partir de un trabajo coordinado entre el Ministerio de Turismo de Misiones junto al ITUREM, la aplicación pretende ser de utilidad para los turistas que vengan a Iguazú, ofreciendo una guía de los atractivos turísticos para visitar, una guía de alojamientos, de restaurantes, entre otras propuestas y servicios que ofrece la ciudad. En la oportunidad estuvieron presentes el Ministro de Turismo de Misiones Jose Maria Arrua, el Presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal Leopoldo Lucas, el Director de Turismo Ivan Piedrabuena y representantes del sector privado local.

En este sentido, el Presidente del Iturem lic Leopoldo Lucas invitó a que los iguazuenses también descarguen la aplicación, porque «el primer turista de una ciudad debe ser el vecino y que además, y con esto nos ayuda a viralizar la aplicación”.


En muchas ciudades turísticas, el uso de una app turística contribuye al desarrollo de la actividad y el objetivo de este trabajo articulado entre la provincia, el municipio y el sector privado es brindar una herramienta más que ayude, especialmente, a mejorar la experiencia de quienes visitan Iguazú, aseguró Lucas.
Por su parte el ministro Arrua agregó “Iguazu tiene una amplia oferta turística que con esfuerzo y compromiso se mejora constantemente, trabajando en conjunto entre el sector público y privado. Es importante conocer y valorar estas propuestas, porque hacen al atractivo y la potencialidad de desarrollo de Iguazú».

#ANGuacurari

Horacio Marcelo Valdez- Radio Génesis Iguazú 93.9 FM

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG Agencia de noticias Guacuraró

Puerto Iguazú - Turismo
5 abril, 2021 14:30

Más en Turismo

La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos

14 mayo, 2026 18:25
Leer Más

Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región

14 mayo, 2026 16:40
Leer Más

San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones

14 mayo, 2026 11:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,941,238

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Posadas, una ciudad elegida para sentir la Semana Santa
Mesa de trabajo para coordinar actividades culturales y turísticas en Oberá