• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - IPLyC

Cheque de “Desafío Confort” para acondicionar su nueva casa

Cheque de “Desafío Confort” para acondicionar su nueva casa
30 marzo, 2021 17:23

Es el uso que le dará a este premio del IPLyC SE, Analía Ferreira (38), ama de casa residente en el barrio Itaembé Guazú, de Posadas, que resultara ganadora del Programa. “Será de gran ayuda. Hace dos años que tenemos casa propia, y con este premio queremos hacer alguna mejora para poder estar más cómodos”, dijo la mujer, que conoció el programa a través de la señal de Canal 12, y se anotó en “Buen día señora”. “Tenía la esperanza que algún día pudiera sacar algún premio. Pasaron tantos años, soy la nueva ganadora, y acá estoy, feliz y emocionada”, añadió quien es madre de dos niños y egresó de la carrera de bibliotecología, de la Facultad de Humanidades.

“Me asombró ser la ganadora porque me anoté hace muchísimos años, mis datos no estaban actualizados y me contactaron igual. Miraba los programas y me emocionaba cuando alguna ama de casa resultaba beneficiada, me ponía feliz, y decía: ¿cuándo será mi turno?, ¿cuándo podre ganar algo? Nunca me imaginé, me tomaron de sorpresa. Al primero que le conté a mi esposo, un regalo así no te da cualquiera. Fue un mar de sensaciones. Estamos felices, emocionados”, añadió.

“A las mujeres que aún no fueron beneficiadas les digo que no pierdan la esperanza, que algún día les va a llegar el turno. Y a las que aún no se inscribieron, que lo hagan, que si no entienden, pidan ayuda. Cuando mis hermanas se enteraron que salí sorteada, me dijeron pasá el link que nos inscribimos”, contó.

Sostuvo que los premios “me vienen re bien porque la plancha se me quemó. No tengo multiprocesadora y seguramente la vamos a usar con los chicos porque nos gusta hacer postres, y la pava eléctrica ya está viejita, no vine mal renovarla”.

“Que el IPLyC SE haga programas que beneficien al pueblo misionero, es una buena iniciativa, es un mimo, una caricia, que le da a las amas de casa. Es un privilegio poder sentirse beneficiada con estos premios. Te sentís valorada”, aseguró.

Ferreira se mostró feliz, emocionada, “porque las cosas se van encaminando. Creo mucho en Dios, siempre pongo en sus manos todos mis planes y él lo acomoda todo. Esto es algo que completa mi felicidad. Tengo la casa, pude terminar mi carrera, que me costó mucho, y ahora esto”, concluyó.

#ANGuacurari

 

Prensa IPLYC

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - IPLyC
30 marzo, 2021 17:23

Más en IPLyC

“Mirar Mejor” realizará su operativo n° 70 en El Soberbio

22 abril, 2026 10:11
Leer Más

Rojas Decut: “La prioridad del Gobierno es la gente y cada recurso debe transformarse en soluciones concretas”

15 abril, 2026 19:15
Leer Más

«Mirar Mejor» llega este miercoles a Santa Ana

15 abril, 2026 10:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,778,938

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vivir Misiones: Azara, Apóstoles y Tres Capones preparados para Semana Santa
Vialidad de Misiones está pavimentando calles en Apóstoles