• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Ituzaingo - Corrientes - Misiones - Destacada

Corrientes: “Preocupación en Ituzaingó por la aparición de la cepa de Rio de Janeiro Brasil”

Corrientes: “Preocupación en Ituzaingó por la aparición de la cepa de Rio de Janeiro Brasil”
25 marzo, 2021 19:04

El jefe del comité de crisis de la ciudad Federico Herr, informó que están en fase 3, “se restringieron varias actividades en la ciudad para evitar el aumento de casos”, recordar que llegaron a detectarse cincuenta casos diarios, a partir de eso la Provincia sancionó una norma para establecer la fase 3.

El Ministerio de Salud de la provincia y el equipo de epidemiología se hizo presente en la ciudad para empezar a trabajar, se practicaron testeos masivos en los barrios a quien quisiera realizarse. “La variante de Rio de Janeiro se encuentra hace meses ya en el país, llegó con la circulación de la gente, la cepa de la que nos debemos cuidar es de la de Manaos, tenemos que cuidarnos eso no cambia”, aseveró.

“El ingreso a la ciudad en este momento se encuentra restringido debido a la situación epidemiológica de la ciudad, únicamente ingresan las actividades que son consideradas esenciales, alimentos, remedios”.

“Las personas de ciudades limítrofes pueden ingresar únicamente acreditando que tienen propiedades en la ciudad, hay otras ciudades de Corrientes que también están en Fase 3. EL sistema sanitario gracias a la gente que se está cuidando, se encuentra muy bien, no hay faltantes de camas, cuando el paciente no presenta síntomas graves la internación es domiciliaria, puede permanecer en la comodidad de su casa, en caso de agravamiento, se lo traslada al hospital de emergencia de Corrientes que hoy en día tiene un 13% de ocupación, estamos lejos de situaciones como las que se están viendo en Brasil y Paraguay”.

#ANGuacurarí
Gentileza Canal 12
Edición y Redacción: Mariano Valenzuela
ANG- AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Ituzaingo - Corrientes - Misiones - Destacada
25 marzo, 2021 19:04

Más en Destacada

El Soberbio se consolida como un destino clave para el ecoturismo en Argentina: «Es uno de los destinos naturales más relevantes del país», afirmó Motta

9 mayo, 2025 17:07
Leer Más

Por ley, Misiones integra la inteligencia artificial a la educación

9 mayo, 2025 13:24
Leer Más

Misiones trabaja para fortalecer y brindar transparencia a toda la cadena productiva yerbatera

9 mayo, 2025 13:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,153,808

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

TURISMO INTERNO-Semana Santa 2021: por el fin de semana largo permitirán hasta 5.000 visitantes por día en las Cataratas del Iguazú
Ros y Sael, dos grandes de la creatividad como jurados del concurso para crear la marca MiDi