• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Gobierno

La municipalidad está organizando actividades con los excombatientes de Malvinas y la apertura del Centro de Capacitación Municipal

La municipalidad está organizando actividades con los excombatientes de Malvinas y la apertura del Centro de Capacitación Municipal
28 marzo, 2018 9:15

El martes 3 de abril comienza el cronograma de reconocimiento a los ex combatientes a las 8:30 horas  en la plaza Héroes de Malvinas con el izamiento de las banderas para continuar con las actividades en el Centro de Capacitación Municipal ubicado en Av. Güemes 741, en el lugar se tiene previsto una exposición de armas a cargo del regimiento de Irigoyen.

Ese día junto a los Veteranos de guerra se dará por inaugurado el Centro de Capacitación Municipal, en donde se dictaran cursos y apoyo escolar gratuito para toda la comunidad. “Esto es una idea del intendente, y se centra en el apoyo escolar para los estudiantes del primario divido en el primer y segundo ciclo, pero con un cupo de veinte alumnos para que ellos puedan aprender, que se dictaran a la mañana y a la tarde; también habrá apoyo escolar para el nivel secundario”, explicó la secretaria de Turismo municipal, Rita Ríos.

En el Centro se estará desarrollando talles sin costo de corte y confección, de música para adultos, de inglés, de peluquería, manicura y pedicura, de reciclaje de botellas, de guitarra y piano para niños. En el caso “de los talleres de corte y confección, manicura y peluquería lo que van a traer los participantes son sus herramientas de trabajo”, detalló la funcionaria y agregó que las inscripciones comienzan el miércoles 4 por la mañana en la Casa del Colono y por la tarde en mismo Centro de Capacitación, aunque resaltó que cada taller tiene un cupo máximo de alumnos.

Elias Sonma/ Leonardo Settecase – REC MULTIMEDIOS

San Pedro

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUCURARÍ

San Pedro - Gobierno
28 marzo, 2018 9:15

Más en Gobierno

Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu

18 octubre, 2025 10:06
Leer Más

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia

15 octubre, 2025 18:40
Leer Más

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia 

14 octubre, 2025 14:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,741,051

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Inauguran la Ruta Provincial N° 8 que une 25 de Mayo con Campo Grande
Volvió el trueque de mercaderías y servicios