• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Arce «Somos un gobierno que se preocupa mucho por estar en el lugar»

Arce «Somos un gobierno que se preocupa mucho por estar en el lugar»
20 marzo, 2021 16:34

«Estuvimos con el intendente de Oberá y el presidente del IFAI, entregando subsidios por 800 mil pesos a productores, artesanos, jardineros, herreros, carpinteros y la mayoría mujeres que están a cargo de la economía familiar con su emprendimiento; como peluquerías, repostería, textiles. La verdad que es un placer entregar estos subsidios en el hogar de cada uno. Cuando entregamos algo preguntamos que hace, que necesita el vecino, porque buscamos que se encuentren lo mejor posible», así se refirió el vicegobernador de la provincia Carlos Arce, en una comunicación telefónica con la Cadena de Radios Guacurarí

Ayer estuvimos con el ministro del Agro en una reunión con 14 cooperativas de la cuenca lechera, por el tema de un subsidio que se les dio y donde hablamos acerca de los puntos de ventas como ferias francas y mercados concentradores. Tratamos de estimular con estos subsidios la producción misionera y también los puntos de ventas.

Somos un gobierno que se preocupa mucho por estar en el lugar, si no puede estar el gobernador, estoy yo o alguno de los ministros. Siempre vamos a estar para cada uno de los misioneros.

Hoy prácticamente 600 mil personas consumimos los productos misioneros por eso queremos que los agricultores se queden en la chacra y que sus hijos también se queden en la chacra, que les sea rentable, que sigan tecnificando la chacra, que puedan estudiar en las EFA, en las IEA, que se puedan capacitar.

Sobre el comienzo de clases señaló que se ha trabajado mucho para tener una continuidad pedagógica 2020 y 2021, ya que, en mucho de nuestros alumnos la virtualidad no a alcanzado, porque esto es algo que ha sucedido en todo el país.

Como padre veo la alegría de mis hijos por tener el contacto con el docente, se que es muy importante y por eso seguimos apostando a la educación presencial y virtual, con un fuerte compromiso sanitario y pedagógico.

Es muy difícil hacer un balance de esta pandemia, porque todavía no ha terminado, pero este gobierno hace muchos años viene preparándose para estar a la altura hoy en día.

Acerca de la vacunación vamos a seguir vacuando a los que tienen más tienen posibilidades de contagiarse y a los que tienen algún riesgo mayor.

#ANGuacurari

 

CADENA DE RADIOS GUACURARÍ

MISIONERO GUACURARÍ

CERCA DE LA GENTE

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Gobierno
20 marzo, 2021 16:34

Más en Gobierno

El contraste entre la cercanía del Estado misionero y el abandono del gobierno nacional

25 octubre, 2025 16:23
Leer Más

Hugo Humeniuk: «Perdimos el rumbo en Juntos por el Cambio y encontramos cobijo en la Renovación”

23 octubre, 2025 12:02
Leer Más

“Mientras la Nación le da la espalda a la industria, Misiones y sus intendentes siguen apostando al desarrollo”

21 octubre, 2025 14:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,766,884

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dammer «Vamos a crear 14 espacios de primera infancia para la contención de los más pequeños»
Montecarlo incentiva y potencia el tallado de madera a mano