El intendente de Bernardo de Irigoyen, Guillermo Fernández, participó junto al Gobernador, Oscar Herrera Ahuad, el diputado Nacional Ricardo Wellbach, el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Miguel Sedoff y de la comunidad educativa, de la inauguración de la Escuela 363 en Dos hermanas, una de las instituciones que poseen mayor matrícula en Dos Hermanas.
“Una escuela muy grande y muy linda; una obra que se hizo por medio del IPRODHA” dijo Fernández. “Hoy toda la comodidad para los chicos y todos los docentes, así que ya es un hecho, una realidad, la escuela ya fue inaugurada por el Gobernador, el ministro de Educación, la directora de enseñanza y todos los que acompañaban el día de hoy. Realmente para Dos Hermanas hoy es una fiesta” comentó.
Por otro lado, el intendente habló sobre la sequía que volvió a azotar la zona. “Estamos haciendo una perforación en Barrio Evita, y ahora (el gobernador) nos aprobó dos pozos más, así que vamos a contar con tres pozos para poder inyectar a la red y mejorar el servicio de agua en algunos barrios que están sufriendo, hace varios días, la sequía que estamos pasando.
Además, habló de los trabajos de asfalto sobre empedrado e iluminación led para el municipio, los cuales fueron aprobadas por el Gobernador. “Nos aprobó 30 cuadras de asfalto en dos etapas de 15. Le presentamos todo mas o menos lo que es asfalto sobre empedrado, para ir embelleciendo nuestro pueblo y mejorando la zona urbana del municipio”. Mientras que en relación a la iluminación explicó que el plan es “cambiar todos los focos antiguos por led para que la iluminación sea diferente y sea más linda, y de esa forma todos los lugares que aún todavía faltan, como lo es el bulevar de la costanera y algunos barrios alejados que fueron creciendo”.
Finalmente, Fernández comentó “Ir pensado de que Bernardo de Irigoyen ha crecido mucho, la población de Bernardo de Irigoyen es cada vez mas grande, y bueno de esta manera vamos solucionado los problemas cotidianos”.
Prensa Municipal de Bernardo de Irigoyen
#ANGuacurari
Edición: Nahuel Centurión
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS