• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Turistas colmaron el camping La Boca  en Santa Ana
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Misiones promocionará sus atractivos en Pinamar
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
  • Deportes
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Destacada

PRIMICIA- Marcelo Rodriguez: El día 13 de abril se abrirán los sobres de la licitación pública para la construcción del mercado Concentrador de San Pedro

PRIMICIA- Marcelo Rodriguez: El día 13 de abril se abrirán los sobres de la licitación pública para la construcción del mercado Concentrador de San Pedro
13 marzo, 2021 9:06

El presidente del I.F.A.I. contador Marcelo Rodriguez en una entrevista con la Agencia de Noticias Guacurari nos comentaba que el 13 de abril se abriran los sobres de la licitación pública para la construcción del mercado Concentrador zonal de San Pedro, un proyecto anhelado por todos y en el segundo semestre comenzarán con las obras.
El llamado a licitación pública se hizo a través de los medios que consta de una base de $ 93.000.000.- y las empresas constructoras que deseen participar del mismo podrán hacerlo enviando el sobre-oferta a la Dirección General de Arquitectura y el diab13 de abril sabremos que empresa ha sido adjudicada para la construcción, que será financiada totalmente con fondos de rentas generales.


Vamos a tener en San Pedro una obra majestuosa para el productor y para el desarrollo de las cuencas productivas en los diversos rubros.
Abastecera a gran parte de la región y el estado estará presente a través del I.F.A.I. con las asistencias técnicas para todo tipo de producto.


Comentar que en el ingenio azucarero se está poniendo a punto todo para el.inicio de la zafra con el asfaltado de toda la planta , depósitos y destilería. Estamos llevando alcohol sanitizante a los hospitales, c.a.p.s. y hemos contribuido con todas las escuelas en este inicio de clases.
Estuvo también visitando el paraje Cruce Caballero a productores de la zona interiorizandose de las necesidades y entregando elementos para el desarrollo productivo que le fueron presentando.

#ANGUACURARI

Elias Sonma Periodista, Oscar Maximo Jara

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

San Pedro - Destacada
13 marzo, 2021 9:06

Más en Destacada

Camping municipal Salto Cuña Pirú, el más elegido por los misioneros

26 enero, 2026 11:01
Leer Más

Sin precio para la hoja verde: fuerte preocupación del sector yerbatero en reunión en Campo Viera

23 enero, 2026 21:19
Leer Más

Fitur: Misiones mostró su potencial y avanzó en inversiones y vuelos

23 enero, 2026 18:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,183,320

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Junto al Gobernador IFAI entregó asistencias financieras a Cooperativas y emprendedores
Concepción de la Sierra: El Gobernador Oscar Herrera Ahuad dejó inaugurado el Puente que une Concepción de la Sierra y Tres Capones