• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Bernardo de Irigoyen - Gobierno

Se incorpora una ambulancia 0 km al Hospital de Bernardo de Irigoyen

Se incorpora una ambulancia 0 km al Hospital de Bernardo de Irigoyen
26 marzo, 2018 21:10

La adquisición de una ambulancia 0km para el Hospital local fué presentada por el Gobernador Hugo Passalacqua, el vice Dr. Oscar Herrera Ahuad, el intendente Guillermo Fernandez, el Ministro Secretario de Salud Pública, Dr. Walter Villalba, entre otras autoridades. Son ahora 4, las unidades con que cuenta el nosocomio 3 en Irigoyen y una en Dos Hermanas.

 

En el acto estuvo presente la Directora del Hospital de Bernardo de Irigoyen, Dra. María Elena Mereles, entre otros funcionarios. El jefe comunal indicó que una de las prioridades de la gestión es la salud pública, y enfatizó al respecto “esto es un paso más de los tantos que vamos a dar para mejorar la salud y la calidad de vida de los irigoyenses, también solicitamos especialistas, traumatólogo, ginecólogo y pediatra, pedido que fue recibido, y esperemos que lo más pronto posible estén atendiendo en nuestro pueblo”.

 

En lo que respecta a las ambulancias informó que es una necesidad urgente tener una unidad más con todos los equipamientos para traslados o derivaciones, sumados a los numerosos eventos que se tienen en la ciudad; la demanda es muy importante.

 

Para finalizar resaltó que con el apoyo del gobierno provincial, están trabajando para brindarles un mejor servicio a los vecinos.

 

 

Dario Rojas

Bernardo de Irigoyen

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Bernardo de Irigoyen - Gobierno
26 marzo, 2018 21:10

Más en Gobierno

Exclusiva: PROVINCIA Y MUNICIPIO PLANIFICAN OBRAS DE OPTIMIZACIÓN EN EL CENTRO DE FRONTERA 

28 abril, 2026 19:37
Leer Más

Barreto “Estamos viviendo las medidas nacionales, sufriendo los embates, no solamente con la yerba mate, con las economías regionales, que beneficia a un sector de la sociedad que son los que más tienen”

28 abril, 2026 14:01
Leer Más

PASSALACQUA RECIBIÓ A LOS HERMANOS KLETKE, REFERENTES DEL JUDO INCLUSIVO MISIONERO

28 abril, 2026 13:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,785,062

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Cooperar en lugar de competir» el nuevo paradigma de la educación
Con el otoño se incrementan las consultas por alergias