• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Municipios

Se acercan las Pascuas y Capioví prepara su ornamentación

Se acercan las Pascuas y Capioví prepara su ornamentación
10 marzo, 2021 16:16

Como todos los años, Capioví se prepara para recibir las Pascuas a su manera: con mucha decoración y con materiales reciclables que aportan y embellecen a la ciudad.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/pascua-4.mp4

Apenas levantada la decoración navideña de Capioví, que atrajo a miles de misioneros y visitantes de todo el país, y una vez desmontadas las estructuras, comienza nuevamente el proceso de reciclado, ya pensando en las Pascuas 2021 en pandemia, con conejos y huevos gigantes hechos con botellas y demás materiales, un evento que transforma el pueblo cada año con sus decorados hechos con materiales reciclados.

Al igual que lo que pasará con la decoración navideña, que comenzó de a poco y con los años se transformó en una variada propuesta de actividades de acceso libre y gratuito, lo mismo con la decoración de las Pascuas, que éste año se desarrollan en pandemia, por lo que uno de los protagonistas serán los protocolos sanitarios en cuanto a actividad se programe.

Actualmente, tanto la Navidad como la Pascua, posicionan a la ciudad en la provincia y el país.

Los objetivos iniciales de mayor permanencia de los turistas en la ciudad, el consumo de la gastronomía local y la comercialización de artesanías, comenzaron a lograrse paulatinamente y ahora ya es un evento con agenda propia, que se desarrollará al aire libre en el lugar que se convirtió en punto de referencia para encuentros en Capiovi, la Plaza central «Los Pioneros».

Fabian Conil – Eco Radio 107.5

San Ignacio

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Capioví - Municipios
10 marzo, 2021 16:16

Más en Municipios

Ruiz de Montoya se capacitará sobre la ley Micaela

9 mayo, 2025 13:30
Leer Más

Comenzó la Expo Industrial Misionera en Alem

9 mayo, 2025 13:27
Leer Más

Mojón Grande: “El Frente Renovador busca sangre nueva para oxigenar las ideas”

9 mayo, 2025 8:48
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,148,628

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ing. Miguel Vega: «el puente con Presidente Franco es un anhelo de Puerto Iguazú hace más de dos décadas»
El IFAI entregó insumos y subsidios a productores del Municipio de Florentino Ameghino