Con la presencia del ejecutivo a cargo, representado por Eusebio Ricardo Leiva, del director de deportes Joselo Villalba y de los presidentes de liga de futbol de distintas colonias y parajes, se llevo a cabo una importante reunión para definir el futuro de la actividad en el municipio.
Los ejes de la reunión fueron, el análisis de un nuevo protocolo para regresar a la actividad, que estipulan uso de mascara, desinfección de manos y espacios públicos, la prohibición de espectadores en las canchas, entre otras medidas.
Además del protocolo, otros temas de suma importancia fueron abordados, como por ejemplo la actualización de precios de aranceles de árbitros y custodias policiales para los eventos.
Sobre la venta de bebidas, las autoridades policiales comisario José Hernán Katz, y el municipio, recomendaron que las distintas comisiones gestionen sus correspondientes permisos de expendio, poniéndose a disposición para lograr ese objetivo.
El tesorero Roberto Marcelo Glier, confirmó que la municipalidad apoyará, como habitualmente lo hace, con los costos de premios (trofeos y medallas), y la dirección de deporte con pelotas redes y cuestiones organizativas.
Teniendo en cuenta los ejemplos de otras localidades, los participantes de la reunión se plantearon avanzar con, las categorías de base de Futbol infantil, reglamentaciones mas estrictas para los jugadores no disputen varias ligas en simultáneo, posibilidad de contar con custodia, entre varias temáticas. Sin dudas una reunión muy productiva que sirve como punto de arranque para la temporada 2021.
#ANGuacurari
Prensa municipal El Soberbio
Edición: Domecg, Ana Lía
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS