La emergencia climática está haciendo que, ahora más que nunca, tomemos conciencia de las acciones que están a nuestro alcance para reducir nuestro impacto medioambiental.
Una de las acciones que podemos empezar a pensar, tanto personas como empresas, es utilizar energías renovables, como la solar, en lugar de combustibles fósiles.
Al respecto Gastón Ansin, ingeniero de Beck Energie, contó “[Esta] es una empresa familiar de Oberá Misiones, donde buscamos hacer realidad proyectos de energía renovable teniendo como idea el cuidado del medio ambiente, el cuidado y el uso eficiente de la energía utilizando tecnología que se utiliza en todo el mundo y lo estamos trayendo a Misiones.
Estamos haciendo realidad proyectos desde el desarrollo hasta la instalación y puesta en marcha de los equipos.
Ofrecemos energía solar fotovoltaica, para generar energía a través de la radiación solar. También trabajamos con equipos de termotanques solares que tiene como función calentar el agua a través de la radiación solar y poder ofrecer el agua caliente de forma muy eficiente. También tenemos equipos como las bombas solares para extraer agua de los pozos perforados”.
Por su parte el diputado provincial Julio “Chun” Barreto destacó “la importancia de aprovechar la energía solar que se ha popularizado como una de las energías renovables más fáciles de producir. Entre las ventajas y beneficios están que es ecológica y una fuente inagotable. Energía limpia, reaprovechable y adaptable. Genera trabajo y contribuye al desarrollo sostenible.”
«La energía solar es una energía limpia e inagotable, en nuestras manos está aprovecharla» expresa Beck Energie, a quienes se los puede contactar al número celular: 3755-589551/ www.beckenergie.com
#ANGuacurari
Silvia Paniagua prensa del Diputado Julio César «Chun» Barreto
Edición: Hector Gabriel Olejnik
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS