• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • La tradición del Karai Octubre y el mito del espíritu que visita los hogares
    • La tradición del Karai Octubre y el mito del espíritu que visita los hogares
    • Passalacqua recibió al embajador de Suecia, y destacó fuertes coincidencias en la defensa del ambiente y en futuros proyectos productivos
    • Passalacqua presentó la 16ª Expo Región de las Flores que se realizará en Puerto Rico: “Queremos que Misiones se convierta en referente en la producción de flores en latinoamérica”
    • Profundidad será sede de “Misiones Respira 2025” con la participación del Dr. Cormillot
  • Economía
    • Misiones realizó una operatoria de bonificación al sector productivo de alto impacto
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
  • Turismo
    • «Atardecer Santanero”, una jornada de observación astronómica en el Parque Temático de la Cruz
    • Montecarlo presente en la FIT 2025
    • Invitan a un nuevo «Atardecer Santanero»
    • Misiones se destacó en la FIT 2025 con naturaleza, innovación y nuevos vuelos internacionales
    • El gobernador Passalacqua compartió con la delegación de Ruiz de Montoya en la FIT 2025
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita: acción para Misiones en Mar del Plata
    • Final del Torneo Mercantil Provincial 2025
    • Una provincia, un equipo: Misiones rumbo a los juegos Deportivos Nacionales evita
    • Se viene el Campeonato Misionero Absoluto de Ajedrez – Copa Fernandito Valles
    • Los Juegos Deportivos Misioneros son el camino para representar a Misiones en los Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Turismo

Camping Neves, la joya de Apóstoles

Camping Neves, la joya de Apóstoles
7 febrero, 2021 11:17

En charla con Emiliano Neves, integrante de la familia propietaria de Camping Neves de Apóstoles, Martín Rojas y Mechi Ramírez, en el programa Modo Avión que se transmite por Lrr325 Cadena Líder Misiones 93.7 FM, brindó detalles de este gran atractivo en la ciudad de las flores.

«Nosotros estamos trabajando al público desde el año 2003 y todos los años se va sumando algo nuevo en cuanto a servicios. Cabe destacar que nosotros trabajamos solo en familia, todo lo que está hecho es a pulmón y trabajado por la familia».

«Estamos ubicados en Apóstoles a 4 kilómetros del casco urbano, sobre la ruta provincial 1, que va hacia Azara. La entrada está a la izquierda, yendo desde Apóstoles, antes de la entrada de La Cachera. De la ruta hay que ingresar 500 metros por camino de tierra en excelente estado, lo que no representa un problema si llega a llover. La cartelería ayuda a llegar fácilmente».

«Lo que les ofrecemos al turista es un parque con mucho espacio verde, con parrillas, estacionamiento y muchos valoran la sombra. Tenemos también un lago artificial en donde se puede nadar y andar en kayaks, además 2 canchas de vóley, una cancha de fútbol, una de fútbol tenis. Con una seña se prestan pelotas para poder hacer estos deportes en el caso que no hayan llevado. También tenemos cantinas, una barra de tragos».

«Los turistas que más nos visitan en este momento son de Posadas, y del resto de la provincia, también antes de la pandemia mucha gente de Virasoro. Estamos contentos porque tenemos muchas visitas a pesar de no ser un camping que se encuentra en una ruta transitada como la 12 o 14, que tienen muchos más atractivos. Aunque nosotros nos complementamos con Granja de Casiano y con el Museo Juan Szychowski de La Cachuera, que nos encontramos en la misma ruta y principalmente la gente que viene de otras provincias recorre y visita todos los lugares».

«Para nosotros el 2020, a pesar de la pandemia y gracias al municipio de Apóstoles, se pudo trabajar bien, ya que se tomaron las medidas justas y necesarias, que no perjudicó mucho a la actividad, en comparación a otros lugares que hubo cierre total y no pudieron trabajar y no dejaron a la gente disfrutar de los lugares como estos que se disfrutan mucho, con sol y agua. Desde noviembre del año pasado la gente quería venir y pudimos abrir para que todos puedan estar».

«La semana pasada estuvimos con mantenimiento del camping por las intensas lluvias y vientos, cayeron gajos y algunos árboles, también se cortó el pasto, tratando de tener todo impecable. Este viernes 5 de febrero ya retomamos la actividad normalmente».

«El costo de las entradas es de lunes a viernes, mayores $200 y menores (de 5 a 12 años) $100. Menores de 5 años no pagan. Los autos tampoco pagan entrada. Los sábados y domingos, mayores $250, menores $100».

«No reservamos, el cupo y las parrillas se ocupan por orden de llegada hasta agotar el dicho Cupo. No contamos con cabañas».

Para información puede comunicarse al 3758 542934

Mechy Ramirez- Martin Rojas – Cadena Líder 93.7lrr325

Apóstoles

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Turismo
7 febrero, 2021 11:17

Más en Turismo

«Atardecer Santanero”, una jornada de observación astronómica en el Parque Temático de la Cruz

1 octubre, 2025 14:47
Leer Más

Montecarlo presente en la FIT 2025

1 octubre, 2025 12:17
Leer Más

Invitan a un nuevo «Atardecer Santanero»

30 septiembre, 2025 16:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,652,072

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Turismo Interno y una nueva invitación: Agrocamping Salto Itatí
Turismo en Misiones, el desafío de una política de Estado en tiempos de pandemia