• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Gobierno

Continúa la prevención y concientización: Entregaron barbijos en Oberá para hacer frente al COVID-19

Continúa la prevención y concientización: Entregaron barbijos en Oberá para hacer frente al COVID-19
29 enero, 2021 16:58

En la jornada de hoy, continuando con la campaña de refuerzo de cuidados y prevención ante el COVID 19, el Vicegobernador de la provincia Dr Carlos Arce realizó la entrega de 10 mil barbijos y alcohol líquido en la Municipalidad de Oberá y de 5 mil barbijos y alcohol líquido en el Mercado Concentrador del mismo municipio.

En la oportunidad, Arce destacó y agradeció como se respeta el protocolo en estos lugares. Así, resaltó que el barbijo es un «elemento de protección para un mismo, y para el otro». Por esto destacó que su gran utilidad «se da con el uso universal porque así se disminuye el riesgo de contagio, y que «con su correcto uso la gente puede ir al Mercado a comprar respetando los protocolos».

Por último expresó que respecto a los cuidados «el misionero ha respondido» y apuntó que «no es suficiente con la logística del Estado y del Gobierno Provincial para frenar la fuente de contagios. Hoy el Estado está respondiendo con la cantidad de camas que tenemos y con resguardar las camas para los infectados, pero es un contrato social con la solidaridad de la gente».

Por su parte, el Intendente obereño Carlos Fernández expresó su agradecimiento por la entrega de insumos y por la asistencia social que reciben ante otras necesidades del Municipio.

Por otro lado, la responsable del Mercado de Oberá, Rosana Arguello, agradeció la visita del Vicegobernador y expresó la importancia de que » todos sus clientes tanto los de Oberá como de otros lugares, estén protegidos». Al mismo tiempo, resaltó que el Mercado en toda la pandemia nunca cerró sus puertas debido a «que se cumplen todas las normas».

Reunión con el Intendente

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce se reunió en Oberá con el Intendente Carlos Fernández y con ministros y funcionarios provinciales para trabajar sobre lineamientos de orden social.

En un breve encuentro con la participación de la Ministra de Trabajo Silvana Giménez, la Ministra de Desarrollo Social Benilda Dammer, el Dip. Provincial Héctor Kico Llera y el Subsecretario de Acción Social Claudio Vázquez plantearon tareas en conjunto para con el Municipio. Seguidamente, el Vicegobernador realizó una recorrida por zonas anegadas por inundaciones adónde se brinda asistencia.

#ANGuacurari

 

Vicegobernación de Misiones

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Gobierno
29 enero, 2021 16:58

Más en Gobierno

“El Frente Renovador abraza y contiene a todos los misioneros”

8 mayo, 2025 8:19
Leer Más

Lucas Romero Spinelli: “La elección se gana caminando, hablando con la gente y con compromiso verdadero”

8 mayo, 2025 7:38
Leer Más

Salud: Se habilitó el primer centro recolector de leche humana en el hospital de Apóstoles

7 mayo, 2025 19:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,144,004

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Herrera Ahuad anunció el programa de compras y descuentos «Ahora Iguazú»
Los haberes de los estatales misioneros estarán acreditados este sábado desde las 8hs