• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Gobierno

Montecarlo: Bromatología y Policía realizan operativos de control en la zona rural de la región

Montecarlo: Bromatología y Policía realizan operativos de control en la zona rural de la región
22 enero, 2021 15:46

El jefe de la Unidad Regional III de Eldorado, Comisario Mayor Juan Carlos Fernández, diagramó junto al intendente Jorge Lovato y el diputado provincial Julio “Chun” Barreto el operativo de control que se está llevando a cabo en la zona rural del municipio.

“La finalidad es contrarrestar el abigeato y otros delitos que se cometen en la zona rural con toda la colaboración del municipio y del personal policial. Haremos operativos en diferentes lugares y horarios”, destacó el Fernández.

Por su parte Lovato dijo que “se va a reforzar la presencia en las colonias porque creemos que ahí es donde se están cometiendo hoy por hoy los principales delitos. Para nosotros es fundamental la presencia de la policía, con el acompañamiento de bromatología, para fortalecer la confianza con los agricultores”.

El diputado Barreto, quien participó de varias reuniones para trabajar con acciones concretas contra los delitos rurales, expresó “el objetivo es ir recorriendo los comercios de la zona rural, recorriendo las casas de los colonos con presencia permanente en la zona. Estamos trabajando en acciones que involucren a los sectores de la policía y el municipio y la idea es ir uniendo distintos sectores para recorrer diferentes municipios junto a la Unidad Regional III de la policía.

Visitar la colonia, los comercios y a los colonos es un trabajo necesario, por una cuestión preventiva y de acompañamiento a cada vecino”.

Cabe mencionar que en estos operativos de control rural se está trabajando en le recolección de datos con los vecinos productores para profundizar en las tareas investigativas en la zona.

#ANGuacurari

 

Silvia Paniagua Prensa del Diputado Julio César «Chun» Barreto

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Montecarlo - Gobierno
22 enero, 2021 15:46

Más en Gobierno

El programa «Mejor Mirar» llegó a Azara y asistió a 127 vecinos en la Escuela para Adultos 45

20 agosto, 2025 18:23
Leer Más

Passalacqua destacó el valor del Mirar Mejor, a un año de su creación: “Es un programa de amor y contención, no hay otra iniciativa como esta en el país”

20 agosto, 2025 17:38
Leer Más

«Atrévete a saber » con esta frase Passalacqua dejó inaugurada Feria Ciencias y Tecnología

19 agosto, 2025 14:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,493,248

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

J. Safrán “Apóstoles viene a ser el cuarto municipio en la provincia que puede implementar este sistema”
Realizaron testeos masivos en el Mercado Modelo “La Placita