• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
  • Deportes
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Profundizan los operativos de limpieza en los barrios

Profundizan los operativos de limpieza en los barrios
15 enero, 2021 17:03

En la delegación de Villa Urquiza esta semana se realizaron operativos de desmalezamiento, barrido en los pasillos y carnes internas de la chacra 21 ubicada en el barrio 25 de Mayo. También se procedió a los trabajos de barridos y desmalezamiento en la Chacra 12, 13, 16, 21, 47, 38, 39, 48, 63, 68, 70, en la Plaza Saludable de Av. Mariano Moreno y Av. Uruguay y en el Hogar de Día.

Se concretaron tareas de recolección y eliminación de minibasurales Av. Cabred y Yerbal frente al Club Brown, Av. Lavalle casi Av. Alte. Brown, Arroyo Vicario Chacra 15, Calle Florencio Sánchez esquina Herrera. Av. Rademacher, entre Av. Maipú y Florencio Sánchez.

A su vez, hubo operativos de fumigación en conjunto con la Dirección General de Delegaciones en la zona de la Delegación de Dolores Sur. Se articularon tareas de limpieza también con la Delegación Riberas del Paraná en operativos de recolección de bolsas en chacra 184, bulevares de Av. Urquiza y Av. Tomas Guido, Chacra 44.

En la delegación Dolores Norte esta semana se concretaron tareas de barrido, limpieza de cordones y veredas en los barrios Altos de Bella Vista, B° Los Lapachos, en las Av. Maza y Av. Constitución, Av. Miqueri y Av. Domínguez, Av. 17 de Agosto, Av. Pueyrredón y Av. Juan. J. Paso, espacios públicos del B° Comercial, en las Av. Cocomarola, Av. Cabo de Hornos, Av. 213 B° San Lorenzo costanera y SUM. También hubo tareas desmalezamiento como de limpieza en veredas y cordones, boca de tormenta y minibasurales sobre la Colectora de Quaranta, Av. Domínguez, Av. Miqueri, limpieza de cordones y veredas en B° San Onofre 1 Y San Onofre 2, en las Av. Cocomarola, Av. 213, Av. Pueyrredón, Av. Juan. J. Paso.

En la Delegación Riberas del Paraná se realizó tareas de desmalezamiento en Villa Blosset, Villa Mola, Chacra 44, Chacra 168, Chacra 184, Se concretaron tareas de barrido y limpieza Villa Mola, Villa Blosset, Balneario El Brete, Chacra 44, Chacra 168, Chacra 184, Chacra 178, Chacra 172, Chacra 194.

Se avanzó en trabajos de desmalezamiento en la plaza del barrio Sur Argentino y C.A.P.S N°25 ambos ubicados en la calle península Valdés entre Calle Estrecho de Magallanes y calle Calafate hasta calle Sgto. Acosta, plaza del barrio Hidrelco entre calle 75 B y calle 75 A, boulevard del barrio Sur Argentino en la calle Isla Alejandra entre Av. 213 hasta calle Calafate, plaza del barrio San Isidro en la calle 81 B y calle 81 hasta av. 192, boulevard del barrio San Isidro calle 81 desde av. 192 y vereda de la av. Ex ruta 213 entre Av. Cabo de hornos hasta Av. 210. Se realizaron recolección de residuos voluminosos en puntos de la av. Cabo de Hornos, Cocomarola, Fangio, 210 y ex ruta 213.

En la Delegación de Villa Cabello se desarrolló operativo de desmalezamiento acompañado por la limpieza de la cooperativa CCC 1 de Mayo, en las chacras 156 – 106 – 128, como también mantenimiento y barrido en Plaza Sarmiento chacra 138, Plaza San Martiniana, Ch 149, 135 – 86 – 104 – 106 – 149 – 137 – 136 – 148. Además se acompañó el operativo de recolección de residuos voluminosos y recorridas informativas sobre la prevención del dengue en las Chacras 140, 135, 146, 141, 108, 106, 109, 128, 122, 121, 111.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipal de Posadas

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Municipios
15 enero, 2021 17:03

Más en Municipios

La Municipalidad acercó servicios de salud a la Chacra 82

25 junio, 2025 13:38
Leer Más

Jornada deportiva en el mes de la prevención del consumo problemático

25 junio, 2025 13:34
Leer Más

Construyen veredas para mejor accesibilidad y seguridad para vecinos de 100 Hectáreas y zona de influencia

25 junio, 2025 13:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,326,147

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hospital Escuela: Anuncian que está programado para este año la realización de 44 ateneos, bajo la modalidad online
El Ministerio de Derechos Humanos visitó el Hogar de Ancianos «Don Vicente» en Gobernador Roca