• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
  • Deportes
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Novedades

Hospital Escuela: Anuncian que está programado para este año la realización de 44 ateneos, bajo la modalidad online

Hospital Escuela: Anuncian que está programado para este año la realización de 44 ateneos, bajo la modalidad online
15 enero, 2021 14:30

Desde el Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” anuncian que durante este año 2021, continuarán con la realización de ateneos transversales interservicios, bajo la modalidad online; a diferencia del año pasado, esta oportunidad, podrán convocar a referentes nacionales y extranjeros, para el análisis del caso en cuestión.

En este marco, explican qué es un ateneo. “Se trata de una reunión interdisciplinaria, en la que un Servicio del Hospital Escuela, presenta un caso problema, posteriormente se lleva adelante un análisis en conjunto del caso para su mejor resolución”.

Al tiempo que agregan “es de suma importancia el aporte de los servicios ya que esto enriquece el crecimiento y saber profesional”.

Además, afirman que está programado que se lleven adelante, este año 2021, 44 ateneos transversales interservicios, correspondientes a las disciplinas de clínica médica y cirugía. Serán con modalidad online o presencial (dependiendo de la cantidad de participantes y bajo protocolo de prevención de COVID-19). Los mismos comenzarán en el mes de febrero y se extenderán hasta diciembre del 2021.

Finalmente, señalan que la novedad este año, es que el Servicio que presentará el caso podrá coordinar la presencia (online) de referentes nacionales o extranjeros, para ser parte del debate del caso problema.

#ANGuacurari

 

Prensa del Parque de la Salud

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Novedades
15 enero, 2021 14:30

Más en Novedades

“La vacuna salva vidas”: Salud Pública refuerza la inmunización infantil en Puerto Libertad y Wanda Esperanza

10 marzo, 2026 12:48
Leer Más

Santo Pipó prepara el operativo «Regreso a la Escuela» en las colonias

10 marzo, 2026 11:02
Leer Más

Se presenta ‘Pizza, Birra y Cine de la Tierra’ en el Mercado de Villa Urquiza

10 marzo, 2026 11:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,409,445

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Aldo Muñoz “es una herramienta fundamental como para poder estar conectados”
Profundizan los operativos de limpieza en los barrios