• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
  • Deportes
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Economía

Adolfo Safrán: «Estos programas demostraron cumplir un rol fundamental para las familias misioneras»

Adolfo Safrán: «Estos programas demostraron cumplir un rol fundamental para las familias misioneras»
29 diciembre, 2020 19:28

Los programas están aún vigentes; el programa Ahora Fiestas, que va desde el 20 hasta el 30 de diciembre, comprende tres programas: Ahora Misiones fiestas, Ahora fiestas bienes durables y Ahora fiestas Góndola, donde los consumidores pueden comprar con tarjetas de crédito del banco Macro y Credicoop,  con descuentos vigentes en cortes de carne bobina del 40% y porcina del 25%.

«Estamos muy contentos porque la información que tenemos, al momento que se hizo mediante relevamientos de comercios, cámara mercantiles, inclusive la propia cámara de comercio, manifestó su beneplácito porque han tenido buenas ventas para navidad, que muestra que entre otras cosas, el Ahora Fiestas ha cumplido con el objetivo que se ha puesto en vigencia» afirmó Safrán.

Expresó que «estos programas demostraron cumplir un rol fundamental para las familias misioneras».

Con respecto al programa Ahora Carne especial Fiestas, destacó que «ha funcionado muy bien y los comercios han cumplido con los descuentos pactados».

«Hay que tener presente que nunca hablamos de congelar el precio, siempre hablamos de descuentos, porque el precio de la carne venía con un comportamiento volátil, y en especial en las últimas semanas, con un precio ascendente».

Recalcó que los comercios se pueden seguir adhiriendo al programa y a su vez adquirir el afiche, el cual deberá estar pegado en su mostrador como forma de identificación a la adhesión del mismo.

Destacó que «Misiones se caracteriza por ser productora de carne de muy buena calidad y que compite con provincias como Buenos Aires, Entre Ríos o Santa Fe, y estos programas, a parte de permitir a los consumidores a acceder a la carne con importantes descuentos, también sirvió para potenciar y fortalecer la producción de la misma, que es un sector que genera muchos ingresos y valor agregado, y que a nivel provincial se quiere seguir ayudando».

También señaló que «previo y en la semana de la navidad, por lo que se viene observando en el volumen de carne, viene con un interesante comportamiento. Entre el Ahora Fiestas y el Ahora Carnes creo que el objetivo se ha cumplido, lograr un mayor volumen de ventas para los comercios misioneros e importantes descuentos para las familias».

Mechy Ramírez – Duplex INFO cadena lider 93.7lrr325

Apóstoles

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Economía
29 diciembre, 2020 19:28

Más en Economía

Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos

8 octubre, 2025 19:13
Leer Más

Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»

1 octubre, 2025 20:08
Leer Más

Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia

22 septiembre, 2025 19:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,808,606

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El martes se inyectarán más de mil millones de pesos a la economía misionera con el pago de la caja verde
J. Safrán “dentro de todo conforme con todo lo que se ha podido encarar”