• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Gobierno

Miguel Ángel Dos Santos: «A pesar de la pandemia, estamos cerrando un muy buen año»

Miguel Ángel Dos Santos: «A pesar de la pandemia, estamos cerrando un muy buen año»
26 diciembre, 2020 10:46

En el programa de la Cadena de Radios Guacurarí, el Intendente Miguel Ángel Dos Santos estuvo participando de la emisión del mismo, dónde manifestó que «a pesar de la pandemia hoy estamos cerrando un muy buen año en lo que respecta a obras para nuestro municipio».

Dejó sus saludos a todos los medios de comunicación que están retransmitiendo y en especial a los que componen este grupo importante de periodistas de la agencia de noticias guacurarí encabezado por su coordinador Walter López.

«Mi agradecimiento a nuestro Gobernador el doctor Oscar Herrera Ahuad, a todos los Ministros y entes, al Presidente de la Nación el doctor Alberto Fernández, a todo el equipo de trabajo de la Municipalidad, en especial al personal contable que hicimos lo imposible para poder llegar con el presupuesto a todas las áreas, a la Fuerza Públicas y a todo el equipo de Salud Pública».

«Somos conscientes de que recién está comenzando, pero estamos preparados para darle batalla a este mal que nos está perjudicando a todos», señaló sobre el Coronavirus.

Con relación al turismo interno en San Pedro dijo «destaco la participación de la gente, muchos visitantes hemos tenido en esta navidad, muchos visitantes de otros lugares han elegido San Pedro para las fiestas navideñas. Campings, restaurantes han sido los lugares elegidos por ellos y estamos muy contentos que esto ocurra».

«Las obras públicas que estamos teniendo en nuestro municipio son muy importantes, escuelas por inaugurarse, paseos, instalación de postes para la iluminación aquí estamos codo a codo con el personal de E.M.S.A. , colocación de asfalto sobre empedrado en conjunto con Vialidad Provincial, junto al I.M.A.S. la futura toma de agua para el casco céntrico en la zona del Molino, un paseo rodeando el arroyo San Pedro en el centro de la ciudad, el edificio donde funcionará la Municipalidad de San Pedro, se está trabajando mucho en la reparación de las calles de las colonias, por eso es que soy muy agradecido con las decisiones tomadas por nuestro gobierno central, nos ayuda mucho y nosotros debemos responder con la finalización de estas obras. Además de que en el mes de enero-febrero estaremos comenzado las obras en el acceso a Cruce Caballero y darle la respuesta comprometida a toda una población».

La Ruta Nacional 14 finalizada ayuda a descomprimir el tránsito fluido de la Ruta Nacional 12, con esta finalización estamos notando la disminución de los accidentes viales en las zonas de los arroyos Piray Miní en la zona de Pozo Azul y Dos Hermanas, es una ruta ancha, muy bien demarcada, no es apta para desarrollar velocidad.

En lo que respecta a lo económico dijo «los primeros meses fueron duros, ya que, las empresas no podían comenzar con la zafra, una vez que no ingresaban mercaderías de otros países se notó el incremento en nuestros comercios locales, la yerba que de a poco comenzó a dejar sus beneficios a toda una población y se ha transformado en la principal fuente de ingreso en nuestro departamento, el tabaco que también aporta lo suyo, muebles que se pudieron comercializar a nivel local. Fue un año muy positivo en lo económico».

Para finalizar dejó saludos y augurios para todos.

#ANGuacurari

Entrevista: Elias Sonma

Redacción: Oscar Jara

Productora: Sandra Mabel Krzeczkowski

Edición: Hector Gabriel Olejnik

Coordinación General: Walter López

CADENA DE RADIOS GUACURARÍ

CANAL DE TELECONFERENCIA GUACURARÍ

MISIONERO GUACURARÍ

CERca de la gente

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Pedro - Gobierno
26 diciembre, 2020 10:46

Más en Gobierno

El programa «Mejor Mirar» llegó a Azara y asistió a 127 vecinos en la Escuela para Adultos 45

20 agosto, 2025 18:23
Leer Más

Passalacqua destacó el valor del Mirar Mejor, a un año de su creación: “Es un programa de amor y contención, no hay otra iniciativa como esta en el país”

20 agosto, 2025 17:38
Leer Más

«Atrévete a saber » con esta frase Passalacqua dejó inaugurada Feria Ciencias y Tecnología

19 agosto, 2025 14:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,476,788

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Intendente de Montecarlo maneja camión para recolectar basura
El Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, participó de la Cadena de Radios Guacurarí, donde habló sobre los trabajos que se realizaron durante este año tan particular