• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Cultura

Este fin de semana se podrá disfrutar del Festival de la Música del Litoral

Este fin de semana se podrá disfrutar del Festival de la Música del Litoral
25 diciembre, 2020 18:42

La edición 51° del Festival Nacional de la Música del Litoral y del Mercosur será transmitida en tres episodios de tres horas de duración los días domingo 27, lunes 28 y martes 29 de diciembre a partir de las 22:30 hs por Canal Doce. De la misma forma, el audiovisual será cargado a los Canales de Youtube de la Municipalidad de Posadas y Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas.

El Festival Nacional de la Música del Litoral es uno de los más importantes del país integrando a los países del Mercosur. En esta oportunidad se combinan los recursos de grabación audiovisuales para poner en valor a los más reconocidos artistas de la provincia, y a quienes están haciendo sus primeras armas o no tuvieron la posibilidad de participación en ediciones anteriores. Música y danza como protagonistas de siempre, con participaciones especiales en teatro. La escenografía, una pintura de paisaje misionero, es un aporte del Parque del Conocimiento.

Los artistas que podrán ver a través de la transmisión en los medios locales serán la Orquesta Folklórica Municipal, Sergio Tarnoski, Vanessa Avellaneda, Numy Silva, Elio Ilkov, Lunagua, Murga de la Estación, La Guitarreada, Nerina Bader y Karoso Zuetta, Irina Morillo, Grupo Santa María, Escuela y Ballet de la Municipalidad de Posadas, Los Hermanos Britez, Ensamble MPM (Músicos Populares de Misiones), Suena Sanfona, Os Gaúchos, Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, Los Mitá, Pamela Ayala, Salvador Giménez, Camila Gómez, Miuki Madelaire y Compañía de Arte dirigida por Luis Marinoni, Banda Municipal de Música, Un fuelle y una Guitarra, Escuela y Ballet de la Municipalidad de Posadas, Loreley Benítez, Raquel Pucciarelli y Blanca Tovar, Andrés González, Euterpe, Patricia Silvero, Los Encina, Lira Verá, Salamandra, Compañía de arte “NERVURA”, Gricelda Rinaldi y Pico Nuñez, Fabián Meza, Los Menchos del Chamamé, Rulo Grabovieski y los 4 ases, Músicos del Palacio, Escuela Superior de Danzas de la Provincia, Gonzalo Bernal, Dúo Gómez – Ocampo, Quinteto Vocal Canto Abierto, Trío Peralta – Roy – Bernal, Flor y Roberto Bobadilla, Orquesta de Maestros Chamameceros, Pato García, Diana Amarilla, Carlos Acuña, César “Fuma” Sánchez Bonifato, Enarmonia, La Caterva, Oscar Mandagarán & Georgina Vargas, Compañía de Arte ensamble Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento.

Prensa Ministerio de Cultura

#ANGuacurari

Edición: Nahuel Centurión

Misiones - Cultura
25 diciembre, 2020 18:42

Más en Cultura

Este sábado, Ruidazo Solidario en el Parque María Morínigo

20 junio, 2025 14:09
Leer Más

La Bienal Cainguás inicia sus exposiciones itinerantes en el Yaparí

19 junio, 2025 18:34
Leer Más

Cultura, cine y naturaleza en Colonia Alberdi

14 junio, 2025 18:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,319,442

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

48 artesanos misioneros cobrarán el incentivo económico MANTA
Extienden fecha de participación de Concursos de “Vidrieras Navideñas 2020” y “Concurso Navideño de Ornamentación de Frentes de Casas”