• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Letras corpóreas, otro de los atractivos posadeños

Letras corpóreas, otro de los atractivos posadeños
22 diciembre, 2020 19:27

Con el objetivo de promover a Posadas como destino turístico en contextos de pandemia, se proyectó la instalación de un total de cuatro nuevas estructuras corpóreas, localizadas en distintos puntos de la ciudad.

La premisa es mostrar las postales naturales y urbanas posadeñas, logrando visibilizar la oferta turística disponibles. En este sentido, se eligieron estos sectores con atracciones diversas y referenciales para que los ciudadanos y el turistas puedan disfrutar de estos atractivos.

Por ello, se instalaron corpóreos de dos metros de altura y están construidos en chapa lisa pintados de pintura blanca laqueada, con una base de hormigón. Los mismos estarán iluminados con reflectores LED con una secuencia de distintos colores que dotarán de un atractivo mayor a esta estructura.

La armazón está compuesta por un “Posadas” y se encuentra acompañado por árboles autóctonos, como también por un colibrí, el cual en la cultura popular, representa visitas amenas lejanas. En este caso, se decidió simbolizar la llegada de turistas a la capital misionera, una ciudad moderna y sustentable desarrollada por la actual gestión municipal.

Los puntos escogidos son en las Playas de El Brete y Costa Sur; en la Cascada Artificial de la Plaza Seca “ex Cantera Santa María”; en la entrada del Acceso Oeste, en la intersección de las avenidas Quaranta y Ulises López y en el Parque Heller sobre la avenida Costanera.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipal de Posadas

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Municipios
22 diciembre, 2020 19:27

Más en Municipios

Aristóbulo del Valle suma un tractor Massey Ferguson 4×4 con macheteadora para mantenimiento de espacios de uso comunitario

11 marzo, 2026 22:16
Leer Más

Braian Abbeg: “Queremos que el parlamento de la mujer de Ruiz de Montoya sesione todo el año»

11 marzo, 2026 12:57
Leer Más

Jornada sobre endometriosis para profesionales de la Salud

11 marzo, 2026 12:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,420,559

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se recuerda que las Ferias Francas atenderán el 24 y el 31 de diciembre
Papá Noel recorre los barrios de Leandro N Alem