• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Itaembé Guazú: el intendente Stelatto acompañó la entrega de 50 viviendas

Itaembé Guazú: el intendente Stelatto acompañó la entrega de 50 viviendas
16 diciembre, 2020 19:00

Este miércoles, el intendente de la Ciudad de Posadas Leonardo Stelatto, acompañó al gobernador Oscar Herrera Ahuad en la simbólica entrega de llaves de 50 viviendas tipología Che Rogá en Itaembé Guazú. También asistieron el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional Santiago Ros (IPRODHA) y el Diputado Nacional Ricardo Wellbach.

En esta oportunidad quien recibió la llave del anhelado hogar fue Griselda López, acompañada de su pareja Orlando Gutiérrez.

Tras el sencillo acto, el intendente Stelatto consideró que “es muy importante que estas familias puedan pasar las fiestas en su propia casa y disfrutar de esto que es el esfuerzo de todos”.

Explicó el jefe comunal el trabajo articulado que se ejecuta con el Gobierno provincial a través de diferentes tareas en esta creciente zona de la ciudad: “acompañamos desde el inicio de las ejecuciones y luego con tareas de mantenimiento en los distintos barrios de Iprodha. Hay mucha colaboración y entendimiento”.

En el transcurso de esta semana se llevaron a cabo entregas de las respectivas carpetas y llaves a los adjudicatarios de un total de 236 viviendas construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) en el complejo Itaembé Guazú de la localidad de Posadas.

En números, durante el 2020 se otorgaron 438 viviendas en Itaembé Guazú. En tanto, en lo que refiere al total provincial, durante este año se otorgaron 1.230 unidades habitacionales a familias misioneras.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipalidad de Posadas

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - Municipios
16 diciembre, 2020 19:00

Más en Municipios

Primer Seminario Práctico de Técnicas y Tácticas de Defensa Policial Femenino en Loreto

6 marzo, 2026 15:22
Leer Más

Dra Paola Fantin: “Como parte del Frente Renovador de la Concordia, auspiciamos un inicio de año con espíritu democrático y de responsabilidad institucional”

6 marzo, 2026 15:17
Leer Más

Nueva línea de colectivos en Corpus Christi para beneficiar a alumnos de zonas rurales

6 marzo, 2026 10:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,384,108

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Reunión entre el Ministro de Cambio Climático de la Provincia, la FAIF y el COIFORM
El museo Lucas Braulio Areco reabrirá sus puertas bajo la nueva normalidad