• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Municipios

Rápida y efectiva gestión del Intendente de San Ignacio para reponer la ornamentación navideña.

Rápida y efectiva gestión del Intendente de San Ignacio para reponer la ornamentación navideña.
15 diciembre, 2020 21:16

Él último 8 de diciembre, y como es tradición, se llevo adelante la ornamentación de la plaza Independencia de San Ignacio con motivos que representaban un pesebre, y la «Sagrada Familia» protegidos por un Angel, además de un clásico árbol de navidad. Ésta iniciativa del Intendente Sr Javier Peralta fue muy aceptada y altamente agradecida por la comunidad.


Apenas 5 días mas tarde, el domingo 13, la ciudad se despertó con la desagradable y muy triste noticia de que un incendio había consumido por completo las figuras, y que según el informe policial se debió a consecuencia de una falla eléctrica. Inmediatamente y sin dudar el Sr Intendente comenzó gestiones para reponer la ornamentación, fue así que por intermedio del diputado nacional Diego Sartori y el presidente de la  comisión organizadora de la «Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral» Marcelo Dacher, logró la cesión de 3 nuevas figuras, mayores aún a las primeras, las que fueron trasladadas a San Ignacio y depositadas en la Escuela 719 de Barrio El Solar para su acondicionamiento, además se adquirió una figura de «Papa Noel» de tamaño natural con movimiento y sonido que ocupará un lugar de privilegio junto al árbol de Navidad que se reconstruirá.
Así, el día 15 de diciembre ya en horas de la noche y tras un arduo trabajo de la municipalidad y vecinos se logró reponer la ornamentación para ésta fecha tan importante para el mundo.

 

Debemos destacar la cerelidad y compromiso del Sr Intendente de San Ignacio, quien a su vez, quiere agradecer especialmente al diputado nacional Diego Sartori, a Marcelo Dacher de la Fiesta de la Navidad de Alem, a la municipalidad de Leandro N. Alem, a la familia Melis y Sayago de San Ignacio, a Fernando «pirulo» Infuleskia, a «Playa del Sol», a la directora de la Escuela 719 Sra Susana Dostal y a toda la comunidad que se acercó a la plaza Independencia a aportar su ayuda, ya que todos ellos colaboraron para hacer realidad ésta Nueva Ornamentación Navideña.

 

#ANGUACURARI

Fabián Conil – Eco Radio 107.5 FM

San Ignacio

www.ecoradio107.com

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

 

San Ignacio - Municipios
15 diciembre, 2020 21:16

Más en Municipios

Buscan recuperar el pozo termal del parque de Oberá

18 octubre, 2025 12:30
Leer Más

Ramón Gerega: “El productor yerbatero está 40% por debajo de sus costos; hay que devolverle facultades al INYM”

17 octubre, 2025 15:27
Leer Más

El Soberbio se suma al proyecto “Conexión Turismo” con beneficios exclusivos para afiliados gremiales

17 octubre, 2025 15:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,742,750

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Municipio recuerda las reglas y normas de convivencia en los balnearios de la Ciudad
La Escuela de Robótica realizará de forma virtual la Gala presentación de proyectos 2020