• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

El Ministro de hacienda participo junto al resto de las provincias de una nueva reunión de la comisión federal de impuestos

El Ministro de hacienda participo junto al resto de las provincias de una nueva reunión de la comisión federal de impuestos
25 noviembre, 2020 14:40

El Ministro de hacienda de la provincia; Adolfo Safran comento mediante su red social que «el miércoles pasado, la Comisión Federal de Impuestos convocó a una nueva reunión virtual entre los Ministerios de Hacienda de todas las provincias y el Gobierno Nacional. Este año, la provincia de Misiones participa en calidad de integrante del Comité Ejecutivo de la entidad junto a representantes de Catamarca, Santa Cruz, Santa Fe, La Rioja y Tucumán».

Entre los temas tratados se destacó el análisis progresivo y el control de la distribución de la recaudación de los impuestos nacionales coparticipables, cuestiones fundamentales para prever los recursos con los que contamos las provincias para llevar adelante nuestra gestión financiera.
También se evaluo la Ley de Presupuesto Nacional 2021, sancionada hace algunos días por el Congreso de la Nación. Puntualizando los artículos más relevantes relacionados al Federalismo Fiscal y su trascendencia en las economías de las distintas jurisdicciones.

Por último, acordaron suspender hasta el mes de febrero del año que viene la elección de las nuevas autoridades que presidirán el Comité Ejecutivo de la Comisión Federal de Impuestos.
Safran resalto la importancia de estos encuentros y la posición estratégica que ocupa nuestra provincia. Es un espacio en cual podemos transmitir nuestros conocimientos para que estén al servicio del resto de los participantes y al mismo tiempo aprender de las experiencias de otras provincias en temas comunes para fomentar la construcción de un esquema federal.

#ANGUACURARI

Ministerio de Hacienda

Mechy Ramírez

ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

 

Misiones - Destacada
25 noviembre, 2020 14:40

Más en Destacada

Sandra Galeano: “Estos foros fortalecen la articulación interinstitucional y consolidan la presencia del Estado”

20 febrero, 2026 17:33
Leer Más

Passalacqua informó la acreditación de la ayuda escolar para el 25 de febrero

20 febrero, 2026 14:29
Leer Más

Reforma laboral: Herrera Ahuad defendió su voto, criticó los extremos y pidió “mirar la realidad de Misiones”

20 febrero, 2026 12:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,298,830

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Herrera Ahuad: “Está determinado como se iniciaron y se ha denunciado ante las autoridades a las personas que han provocado el incendio”
La Armonía, una escapada a tan solo 20´ minutos de Posadas