• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
    • El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Candelaria - IPLyC

Mobiliario y material didáctico para escuelas de Candelaria

Mobiliario y material didáctico para escuelas de Candelaria
25 noviembre, 2020 9:50

IPLyC Social entregó mobiliario y material didáctico durante la visita realizada el martes a la localidad de Candelaria, para acompañar a las actividades del Programa de Asistencia Solidaria (PAS).
Durante el encuentro, llevado a cabo en la Escuela Provincial N°285 «Santa Cecilia», recibió elementos el Nivel Inicial «Gotitas de Amor», de la Escuela N°8 recibidos (por las docentes Fani Samudio y Sandra Duarte), el Nivel Inicial “Mundo de Amor”, de la Escuela N°698 «Sarandí Histórico» (por las docentes Claudia Puchalski y Nancy Ramírez); el NENI N°2068 (recibido por la docente Karina Metz), y el Jardín Municipal (por la docente Mariana Sánchez).


Además de los múltiples servicios que brinda el PAS, desde la Vicegobernación de Misiones entregaron kits de cunas, sillitas para bebés, bolsos maternos, un botiquín, kits femeninos, y kits escolares. Las actividades fueron encabezadas por el vicegobernador, Carlos Arce; el intendente de Candelaria, Carlos Flores; la vicedirectora de Escuela N°285 «Santa Cecilia», Susana Carrascal; el responsable de IPLyC Social, Marcelo Ledesma; el subsecretario de PAS interior, Enrique Parra, y el presidente de IPS, Lisandro Benmaor.

#ANGUACURARI

Área Prensa IPLyC SE

ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

 

Candelaria - IPLyC
25 noviembre, 2020 9:50

Más en IPLyC

La Tombolita sortea kits para disfrutar y vivir a pleno el Mundial 2026

3 marzo, 2026 14:31
Leer Más

Mirar Mejor, presente en Jardín América con diagnósticos y receta de anteojos para los vecinos

25 febrero, 2026 13:58
Leer Más

“Mirar Mejor” Llega este miércoles a Jardín América

24 febrero, 2026 12:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,437,256

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Aristóbulo del Valle declaró la Emergencia Hídrica
Exposición Artística