• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Talleres

Montecarlo: Continúan con éxito los talleres de adornos navideños con materiales reciclados

Montecarlo: Continúan con éxito los talleres de adornos navideños con materiales reciclados
24 noviembre, 2020 9:43

La Dirección de asuntos Barriales Municipal, continúan con los talleres de adornos navideños con materiales reutilizables. Estos talleres se vienes realizando en los barrios Paz, Cerámica Guatambú, Sarmiento, Los Laureles, Retiro, Ita, Facundo Quiroga, Guaraypo, Industrial, Henter, Gendarmería, Malvinas e Itacuruzú, con una interesante participación de los vecinos, estos trabajos serán para decorar y ambientar los barrios con motivos navideños, y desde el área se invita a que los demás barrios también puedan copiar la iniciativo.

Estos talleres son libres y gratuitos y están destinados a todos los interesados en participar, solamente deben llevar botellas de plástico y tijeras, los mismos se realizan bajo las medidas sanitarias vigentes realizando la correspondiente sanitización constante de manos y pidiendo la colaboración de los vecinos con el uso de barbijos.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipal de Montecarlo

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Montecarlo - Talleres
24 noviembre, 2020 9:43

Más en Talleres

Con gran éxito se dictó el Taller de Huerta Escolar en Santo Pipó

20 abril, 2026 7:55
Leer Más

Cerca de 150 emprendedores se capacitaron en herramientas digitales para potenciar sus negocios

16 abril, 2026 10:28
Leer Más

_Taller de manejo de Redes Sociales para Emprendedores

31 marzo, 2026 18:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,913,990

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Taller Gratuito de Navidad en Corpus Christi
Realizaron taller sobre «Biofertilizantes, Repelentes Orgánicos y Lombricultura»