En una tarde a puro fútbol y con un importante marco de público se jugaron los encuentros definitorios de las ligas Urbana categoría A y Colonial.
En horas de la mañana comenzaron los partidos donde en primera instancia Ceferino Rodríguez goleó 4 a 0 a Banfiel, quedándose con el tercer puesto de la urbana. Por la tarde en la final Barrio Ceferino sorprendió ganándole 1 a 0 a Racing, último campeón y se alzó con el máximo trofeo.
En la Liga Colonial El Progreso del km. 81 le ganó 2 a 1 a Atlético Fracrán por el tercer puesto y en la final El Cruce se consagró Bicampeón de la Liga al vencer 4 a 2 en penales al club Km. 44.
Es de destacar que la Liga Colonial es una de las más grandes del interior de la provincia al contar con la participación de 60 equipos de diferentes colonias y parajes rurales de San Vicente, lo que constituye un verdadero movimiento todos los fines de semana en diferentes canchas con más de tres mil asistentes en cada una.
Tanto la organización y fiscalización como el aporte de trofeos y medallas lo realiza el municipio, en tanto los clubes finalistas reciben además dinero en efectivo, producto de un fondo común en el que todos aportan.
Marcelo Aguirre – FM Nueva Centro 89.7
San Vicente
ANG- AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS