• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Homenaje

Realizaron un homenaje a los tripulantes del ARA San Juan

Realizaron un homenaje a los tripulantes del ARA San Juan
16 noviembre, 2020 13:06

El pasado domingo 15 se cumplió el tercer aniversario del hundimiento del submarino ARA San Juan. Donde autoridades y familiares realizaron el izamiento y posterior arrió a media asta del Pabellón Argentino, la ceremonia fue a las 7.30 de la mañana, horario donde mantuvieron el último contacto con los 44 tripulantes de la embarcación, entre ellos la Oficial Eliana Krawczyk.

Estuvieron presentes familiares de Krawczyk, obereña reconocida como la primera Oficial Submarinista de Sudamérica que formaba parte de la tripulación al momento del hundimiento. En su memoria, se leyó una poesía escrita por Paula Monges.

En dicha ceremonia participaron, el Intendente Carlos Fernández; la Defensora del Pueblo Patricia Nittmann; el jefe de Seccional de la URII de la Policía de Misiones, Sub Comisario José Carlos Da Silva; integrantes de la Comisión de Fiestas Patrias, Cívicas y Populares, su presidenta Susana Trondle, funcionarios municipales que forman parte de dicha comisión, el director de Cultura, Juventud y Educación, Darío Rodríguez, la titular del departamento de Culto, Claudia Marcela López, la jefa del departamento de Educación, Paula Reynoso; y el presidente del Centro Cultural Argentino Oberá Raúl Meza.

#ANGuacurari

 

Departamento de Comunicación – Gobierno de la Ciudad de Oberá

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Homenaje
16 noviembre, 2020 13:06

Más en Homenaje

Luciana Scromeda participó del homenaje por los 248 años del nacimiento del General San Martín en Posadas

25 febrero, 2026 16:04
Leer Más

Posadas homenajeó a municipales por sus 25 años de servicio

4 noviembre, 2025 14:20
Leer Más

Campo Grande: Celebró el 10° Encuentro Regional del Chamamé «La Enchamigada», rindiendo homenaje a Che Camba

30 octubre, 2025 19:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,514,677

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vialidad de Misiones repara 13 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 20
Licencias de conducir