• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Generales

Soledad Bonorino: «El trabajo de los Oleros es muy sacrificado»

Soledad Bonorino: «El trabajo de los Oleros es muy sacrificado»
14 noviembre, 2020 15:46

Soledad Bonorino explicaba y dejaba en claro el convenio firmado con el Ministerio de Industria, el cual favorecerá a los Oleros de Apóstoles para que la materia prima sea de excelente calidad, y nos explicaba de la siguiente manera:

«Al firmarse un convenio con el Ministerio de industria, que ya lo estamos poniendo lentamente en práctica, se los está invitando a trasladarse porque a nadie se le obliga ir al parque industrial donde hay un sector exclusivo para Oleros, la idea es que haya productos estandarizados, que incluso la calidad va a ser mejor, igual para todos y estandarizado hasta para ellos, mejor su negocio comercial, en que pueda repercutir mejor en ellos económicamente, otros oleros se trasladaron a los lugares privados a donde ellos eligieron, y bueno estamos trabajando también con la Provincia, sobre todo con el Ministerio de industria para ayudar y colaborar con ellos en el tema de herramientas, de lonas utilizan muchas cosas para su trabajo, su trabajo es un trabajo muy sacrificado que hacen, así que va todo bien».

Así explicaba el trabajo que realizan desde el Ministerio de Industrias y este sector de la Municipalidad de Apóstoles para acompañar a los oleros locales.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/VID-20201114-WA0086.mp4

#ANGuacurari

 

Daniel Correa Fm Éxito 92.7 mhz Apóstoles

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Generales
14 noviembre, 2020 15:46

Más en Generales

El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito

25 febrero, 2026 13:50
Leer Más

Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias

25 febrero, 2026 11:55
Leer Más

Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados

25 febrero, 2026 11:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,328,930

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Municipio asistió a la familia tras el incendio de la casa en el barrio 508 Viviendas
Se realizó la entrega de premios del Primer Concurso Literario provincial “La Leyenda del Lapacho”