• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • José María Arrúa destacó el despliegue turístico provincial: “Semana santa posiciona a Misiones como destino integral de fe, cultura y naturaleza, con propuestas que fortalecen identidad local y atraen turismo nacional e internacional en la provincia”
    • San Vicente: Con interesantes propuestas, la capital de la madera se prepara para vivir la Semana Santa
    • Wanda se prepara para Semana Santa con grandes expectativas y una agenda cargada de actividades
    • Semana Santa en Misiones: Una agenda para vivir la fe, la cultura y la naturaleza
    • Turismo de Semana Santa en Loreto
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Destacada

Presidente del STJ participó en la inauguración del edificio del Tribunal de Cuentas

Presidente del STJ participó en la inauguración del edificio del Tribunal de Cuentas
13 noviembre, 2020 22:17

Acompañando al gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Eduardo Rovira, la presidente Tribunal de Cuentas, Fabiola Bianco y el intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto, la presidente del Máximo Organismo Judicial, Rosanna Pia Venchiarutti Sartori, fue parte del corte de cinta y descubrimiento de la placa fundacional del moderno edificio.

La nueva sede cuenta con el sello distinto que, por primera vez, el Tribunal podrá tener a todos sus empleados en una misma sede. En los 12 pisos con los que cuenta se ubicarán las diferentes oficinas dotadas de tecnología acorde a los tiempos que transcurren con el objetivo de brindar el mejor servicio a la provincia.

El gobernador destacó y agradeció la presencia de la Presidente del STJ que “también transita procesos de modernización y se sabe adecuar a los tiempos que vivimos, tal como el edificio que se inaugura hoy”.

Participaron del evento miembros del Poder Ejecutivo, del Legislativo, autoridades del Tribunal de Cuentas y autoridades eclesiásticas.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/WhatsApp-Video-2020-11-13-at-22.05.49.mp4

#ANGuacurari

 

Poder Judicial – Provincia de Misiones

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - Destacada
13 noviembre, 2020 22:17

Más en Destacada

Passalacqua llamó a licitación para la concesión del puerto de Posadas: “El puerto de Posadas debe escalar y multiplicar por diez su capacidad para bajar costos, potenciar exportaciones y abrir a Misiones a mercados nacionales e internacionales”

30 marzo, 2026 18:57
Leer Más

Panambí suma formación en oficios con el inicio del curso de instalaciones eléctricas domiciliarias

30 marzo, 2026 12:48
Leer Más

Convocan a PYMES a participar de un encuentro sobre financiamiento y desarrollo productivo en Posadas

30 marzo, 2026 12:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,563,517

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se inician dos semanas de exámenes para cubrir cargos judiciales
Yanez: «Con el sello internacional Safe Travel la provincia de Misiones está nuevamente a la vanguardia»