La decisión de formar una fuerza de tareas de elite para profundizar y fortalecer la lucha contra el narcotráfico en Misiones se agudiza con nuevas medidas, que involucra a organismos nacionales e internacional.
Aunque la medida despertó suspicacias, el Ministro Marcelo Pérez fue determinante al asegurar que no se trata de la instalación de una base de operaciones de la (DEA) en nuestra región.
La decisión del gobernador Passalacqua es poner en funcionamiento lo antes posible este proyecto y así continuar cerrando progresivamente la frontera al narcotráfico, fortaleciendo los resultados obtenidos en los últimos años.
Los efectivos seleccionados, atravesarán un arduo proceso de formación y capacitación, que en principio sería de 6 meses y se realizaría en forma indistinta en los Estados Unidos, en la sede de Posadas y en las zonas calientes de nuestra frontera.
Esta nueva unidad se sumará a un grupo similar que opera en Salta y servirá de ejemplo para que la experiencia se extienda a todo el país.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS