• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
  • Deportes
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - IPLyC

Sofía Vera fue premiada como finalista de “Nuestros talentos”

Sofía Vera fue premiada como finalista de “Nuestros talentos”
10 noviembre, 2020 11:36

La joven de 18 años, oriunda de Montecarlo, recibió por parte de las autoridades del IPLyC SE el material discográfico que obtuvo como finalista del concurso “Nuestros Talentos”, que se efectuó en la Casa de la Historia y la cultura del Bicentenario Municipal, en julio de 2019.
Acompañada de su papá, Darío, y de Roberto Edgar, fue recibida por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut.
Había sido la primera vez que Sofía Vera participaba de un concurso y fue seleccionada. “Aunque soy muy tímida, me animé y se me abrieron muchas puertas”, dijo, mientras apreciaba el resultado de su trabajo “Dime”, un CD de cumbia con la mayoría de temas de su autoría. Nacida en Buenos Aires, pero residente en el Norte de la provincia desde hace algunos años, dijo que incursiona en distintos géneros musicales y que ahora “me estoy acercando a la polka”. Antes de la pandemia “hacía presentaciones todos los fines de semana, porque me dedico exclusivamente a esto. Ahora aprovecho el tiempo para grabar algo de música”, señaló la joven, que se apresta a terminar sus estudios secundarios, y que se mostró agradecida a sus padres Darío y Andrea, y hermano Federico, “por el infinito apoyo, que me incentiva siempre a progresar”.
El padre de Sofía comentó que “cuando vi que ella había descubierto su vocación, conformamos la Asociación de Músicos de Montecarlo -presidida por Orlando Martínez-, que brinda otro empuje a los artistas y regula, entre otras cosas, la cuestión de los honorarios”.
“Nuestros Talentos” es un concurso de canto que se desarrolla en Misiones y que tiene como objetivo principal premiar y dar a conocer el potencial artístico, recorriendo distintas localidades. Es organizado e impulsado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y TV Música, programa que se emite por la señal de LT 85 TV Canal 12 de la mano de Roberto Edgar.

#ANGUACURARI

Área Prensa IPLyC SE

ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Misiones - IPLyC
10 noviembre, 2020 11:36

Más en IPLyC

Juego Responsable visitó escuelas e invitó a la reflexión y al pensamiento crítico en alumnos

1 abril, 2026 18:25
Leer Más

Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos

1 abril, 2026 18:05
Leer Más

Una semana de constantes pálpitos derivó en un premio de 86 millones con la Poceada

25 marzo, 2026 20:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,609,924

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Iniciaron la perforación de un pozo de agua para el barrio las palmeras
Lotería Unificada pone en juego más de 550 millones, autos y camionetas