Como cada fin de semana, la Dirección General de Control Comunal de la Municipalidad de Posadas recorre distintos comercios, bares, restaurantes y barrios de la ciudad con el fin de verificar que se cumplan con los protocolos vigentes.
Durante la madrugada del domingo se procedio a labrar un acta de infracción a una Casa Quinta ubicada en el Barrio San Isidro. En el lugar acompañó el operativo la UR-10 de la Policía de Misiones, quien procedió a conversar con el responsable del lugar, que es un cuidador, ya que el propietario alquiló el lugar para la realización del evento.
En el lugar se constató la presencia de 445 personas, que fueron debidamente informadas de la infracción cometida, se procedió a labrar un acta de infracción por contravención al Decreto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y Decretos N°297-641/2020 y N°472/2020 de emergencia sanitaria por
corona virus (Covid-19). Luego se avanzó con el desalojo del lugar de todos los presentes.
Además se continúo con los relevamientos y se constató un bar que no cumplía con las normas, donde había más de cinco personas por mesas, personas paradas y circulando sin barbijos, motivo por el cual se le informó al encargado sobre la Infracción y se procedió a labrar Acta por contravención al Protocolo Correspondiente al Rubro «BAR» decretos 727-772 y 2263/20.
Los operativos de nocturnidad se realizan de forma conjunta entre el municipio bajo el área de la Dirección General de Control Comunal y la Policía de la provincia.
Cabe recardar que para denuncias se deben comunicaral al 3764-699993 de Control Comunal.
#ANGuacurari
Prensa Municipal de Posadas
Edición: Hector Gabriel Olejnik
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS