A través de un proyecto presentado por la concejal Daiana Da Silva y puesto en marcha por el Intendente Carlos Fassa, en el 2018 los Carnavales de Azara serán una realidad.
Es por esto que desde el mes de Mayo comenzaron los preparativos por parte de las futuras Comparsas participantes. Con la iniciativa de Chiquito Da Silva, quien convocó e incentivó vecinos y amigos para constituir una nueva comparsa, nació la Comparsa»Riso Brincadeira».
A la misma se sumaron e integraron una importante cantidad de jóvenes y adultos, compartiendo risas, encuentros, bailes, ventas y eventos, para recolectar los fondos necesarios y darle vida a la Comparsa “Riso Brincadeira”. Sus integrantes señalaron que son una gran familia que se unió por una gigante pasión: el samba, los tambores y la alegría del corazón. La comisión organizadora está compuesta por Rosa Horszuk, Julio Krujouski, Ricardo Krujouski, Valeria Paniagua, la señora China y Ofelia, entre otros.
La presentación en sociedad de la Comparsa «Riso Brincadeira» se produjo el sábado último, en el marco del noveno aniversario de La Granja de Casiano. Fue la primera presentación en público y sorprendieron por su brillo, alegría y colorido. Cabe destacar que Riso Brincadeira es una de las dos comparsas que se preparan para participar de la primera edición de los carnavales de Azara, que se llevarán a cabo en el 2018, gracias al proyecto impulsado por la joven y emprendedora concejal Daiana Da Silva.
Fernando Pereyra / Fm Band News 89.7
Apóstoles
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS